contrato de confidencialidad

Páginas: 8 (1783 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD QUE CELEBRAN POR UNA PARTE C._______________, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR _____________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL OTORGANTE”, Y POR OTRA PARTE ___________, S.A. DE C.V., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ COMO “EL RECEPTOR”, Y A QUIENES DE MANERA CONJUNTA SE LES DENOMINARA “LAS PARTES”, MISMAS QUE SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLÁUSULAS.


DECLARACIONES

I.- Declara “EL OTORGANTE”:


I.1 Ser una persona física de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con capacidad para contratar.

I.2 Que su domicilio para los efectos del presente contrato es _____________________, México, Distrito Federal.

I.3 Su Registro Federal de Contribuyentes es __________________.

I.4 Quecelebró con "EL RECEPTOR" un contrato de prestación de servicios, en el que éste desarrollará los trabajos de ____________, consistentes en _______________________.

I.5 Que para el cumplimiento del referido contrato está dispuesto a revelar la información confidencial referida de su propiedad a “EL RECEPTOR”.

I.6 Que es su deseo contratar bajo los términos y condiciones estipulados en elpresente contrato.


II.- Declara “EL RECEPTOR”:


II.1 Ser una empresa legalmente constituida y existente de conformidad con las leyes mexicanas, según consta en escritura pública ________, de fecha ________, pasada ante la fe del Lic. __________, Notario Público No. _, de ___________, e inscrita en el Registro Público de Comercio, _______________, de fecha ____________.

II.2 Que surepresentante se encuentra debidamente facultado para la celebración del presente contrato, tal y como se acredita con la escritura pública _____________ de fecha __________, pasada ante la fe del Lic. _________, Notario Público No.____, del Distrito Federal e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio, en la sección comercio bajo el libro primero, volumen ____, número ___, de fecha_________.

II.3 Que dentro de su objeto social se encuentra la celebración de contratos como el presente.

II.4 Que su Registro Federal de Contribuyentes es _____________.

II.5 Que su domicilio para efectos del presente contrato es ______________________.

II.6 Se obliga a aplicar o utilizar la información confidencial proporcionada exclusivamente para el desarrollo de los trabajosencomendados.

II.7 Que es deseo de su representada celebrar y cumplir el presente contrato en los términos y condiciones del mismo.


“LAS PARTES” están de acuerdo en celebrar el presente contrato de conformidad con las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- Objeto del Contrato. “EL OTORGANTE” está de acuerdo con entregar la información confidencial a “EL RECEPTOR” que se encuentra contenida en losmedios materiales que se adjuntan al presente instrumento como ANEXO A del presente contrato.

SEGUNDA.- Contraprestación. Como contraprestación de los servicios objeto del presente contrato “EL OTORGANTE” se obliga a pagar a “EL RECEPTOR” ” la cantidad de $85´947,432.69 (Ochenta y Cinco Millones Novecientos Cuarenta y Siete Mil Cuatrocientos Treinta y Dos Pesos 69/100 M.N.) anuales, más elImpuesto al Valor Agregado (IVA), misma que se pagará en una sola exhibición o en parcialidades contra la presentación de las facturas respectivas.

TERCERA.- Vigencia. “LAS PARTES” acuerdan que el presente contrato tendrá la vigencia de un año a partir de la firma del presente instrumento.

"EL RECEPTOR" asume la obligación de no revelar la información confidencial por __________años, contados apartir de la fecha de firma del presente contrato, salvo lo señalado en la cláusula Octava del presente instrumento.

CUARTA.- Confidencialidad. “EL RECEPTOR” está de acuerdo en conservar la información confidencial y cualquier otra que se hubiese entregado en estricto secreto, y a no usar la información proporcionada con el propósito de desarrollar o mejorar un producto, servicio o proyecto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato confidencialidad
  • Contrato Confidencialidad
  • Contrato de confidencialidad
  • Contrato de confidencialidad
  • Contrato Confidencialidad
  • Contrato de confidencialidad
  • CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD
  • contrato de confidencialidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS