Contrato De Mutuo Con Interés

Páginas: 6 (1269 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2011
CONTRATO DE MUTUO CON INTERÉS
En la Ciudad de México Distrito Federal a los veinticuatro días del mes de agosto del año dos mil once, se celebra el presente contrato de mutuo con interés. Por una parte José Ricardo Esquivel Serrano, como “EL MUTUANTE”, y por la otra el señor Raúl Wilfrido Sánchez Olvera, como “EL MUTUARIO”. El presente contrato se celebra en la Ciudad de México, DistritoFederal, por lo cual se apega a las siguientes declaraciones y cláusulas.
DECLARACIONES
“EL MUTUANTE”
I. Ser persona física.
II. Ser de nacionalidad mexicana.
III. Ser persona dedicada al comercio.
“EL MUTUARIO”
I. Ser persona física.
II. Ser de nacionalidad mexicana.
III. Ser persona dedicada a todo lo relacionado a los bienes raíces.
IV. Tener la capacidad económica y moral para los finesdel presente contrato.
V. Con domicilio en Albino Terreros, número 55, colonia Presidentes Ejidales, delegación Coyoacán, código postal 04470, México, Distrito Federal.
VI. Contar con tres terrenos de 150 m2, 150 m2 y 129.5 m2 respectivamente para garantizar el adeudo pactado, dichos terrenos son propiedad de los señores Diego Armando Sánchez Morgado y Cynthia Sánchez Morgado, mismos que le hanotorgado poder, suficiente y bastante a través de escritura pública, al señor Raúl Wilfrido Sánchez Olvera, y al cual le han otorgado poder de dominio, del cual se anexa copia simple.
VII. Que el primer terreno consta de un predio de 150 m2, perteneciente al número seis (6) de la manzana “K” en la sección dos (2), siendo éste propiedad del señor Diego Armando Sánchez Morgado y habiéndose pagado ensu totalidad dicho terreno, el día dieciocho de agosto del dos mil cinco y, del cual la empresa INAAC entregó constancia y contrato firmado por ambas partes el día catorce de diciembre del dos mil cinco. De lo anterior se anexa documentación en copia simple.
VIII. Que el segundo y tercer terreno constan de un predio de 150 m2 y otro de 129 m2 mismos que pertenecen a los número ocho (8) y diez(10) de la manzana “K” en la sección dos (2), siendo éste propiedad del señor Cynthia Sánchez Morgado y habiéndose pagado en su totalidad dicho terreno, el día dieciocho de agosto del dos mil cinco y, del cual la empresa INAAC entregó constancia y contrato firmado por ambas partes el día catorce de diciembre del dos mil cinco. De lo anterior se anexa documentación en copia simple.
CLÁUSULAS
PrimeroQue “EL MUTUANTE” ha entregado, la cantidad de ochenta y tres mil pesos 00/100 Moneda Nacional ($83,000.00 MN), a “EL MUTUARIO”, para que dispusiera de la cantidad señalada en la forma que él hubiese determinado, desde el pasado veinticinco de febrero del dos mil once.
Segundo Que “EL MUTUARIO” acepta, que ha recibido la cantidad, ochenta y tres mil pesos 00/100 Moneda Nacional ($83,000.00 MN),misma que “EL MUTUANTE” le ha entregado, para que dispusiera de la cantidad señalada en la forma que hubiese determinado, desde el pasado veinticinco de febrero del dos mil once.
Tercero Que ambas partes pactan el plazo de treinta días naturales a partir de la fecha de firma del presente contrato para que “EL MUTUARIO” entregue la cantidad de ciento sesenta mil pesos 00/100 Moneda Nacional($160,000.00 MN), como pago total; dicha cantidad cubre los gastos y los intereses que se han generado hasta la firma del presente contrato; “EL MUTUANTE” deberá recibir, la suma convenida, a su entera satisfacción y en una sola exhibición; en caso de no entregar la cantidad pactada, “EL MUTUARIO” ofrece en prenda, para garantizar el adeudo, tres terrenos de 150 m2, 150 m2 y 129.5 m2 respectivamente,mismos que el “EL MUTUANTE” tomará en propiedad al día treinta y uno, posterior a la firma del presente contrato, de dichos terrenos se anexa la documentación en copia simple.
Cuarto Que ambas partes pactan, que si dentro de los próximos tres días, a la firma del presente contrato, “EL MUTUARIO” entrega la cantidad de cuarenta mil pesos 00/100 Moneda Nacional ($40,000.00 MN), sólo se ejecutará la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Mutuo Con Interes
  • contrato de mutuo con interes
  • Contrato de mutuo con interes
  • Contrato privado de mutuo con interes
  • Contratos De Mutuo Con Interes
  • Nulidad De Contrato De Mutuo Con Interés
  • Contrato Pirvado De Mutuo Con Interes
  • Contrato De Mutuo Con Interes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS