Contrato De Prestación De Arrendamiento Inmobiliario

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO



CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. JULIO CESAR REYES MEDINA, COMO ARREDADOR, Y POR LA OTRA EL C. EDUARDO OLAZABAL ALMANZA, COMOARRENDATARIO DE LA CASA HABITACION, UBICADA EN LA CALLE JAVIER MENDEZ NUMERO 7, PLANTA ALTA, ZONA CENTRO, CODIGO POSTAL 36900, DE ESTA CIUDAD DE PENJAMO GUANAJUATO, CONFORME A LOS SIGUIENTESANTECEDENTES Y CLAUSULAS:


ANTECEDENTES


PRIMERO.- Manifiesta el ARRENDADOR que es legitimo propietario y poseedor del Bien Inmueble ubicado en la calle Javier Méndez número 7, Planta Alta, ZonaCentro, Código Postal 36900, de esta ciudad de Pénjamo Guanajuato.


SEGUNDO.- Manifiestan ambas partes que es deseo del ARRENDADOR dar en arrendamiento el inmueble antes mencionado al ARRENDATARIO, yque existiendo acuerdo en el precio y conformidad en el plazo del arrendamiento han decidido sujetarlo a las siguientes:


CLAUSULAS


PRIMERA.- En virtud del presente contrato el señor JULIOCESAR REYES MEDINA, da en arrendamiento en los términos de lo dispuesto por el artículo 1899 del Código Civil para el estado de Guanajuato al señor EDUARDO OLAZABAL ALMANZA, el inmueble ubicado en lacalle Javier Méndez número 7, Planta Alta, Zona Centro, Código Postal 36900, de esta ciudad de Pénjamo Guanajuato; para ser destinado únicamente y exclusivamente como Local Comercial.


SEGUNDA.- Lavigencia del presente contrato será a partir del 1º (primero) de Enero del año 2012 y hasta el 1º (primero) de Enero del año 2013, transcurrido el cual, si no hay renovación del presente contrato, sedará por rescindido sin opción a prorroga, por lo que el ARRENDATARIO renuncia expresamente a lo dispuesto por el artículo 1992 del Código Civil para el estado de Guanajuato, obligándose a entregar elbien inmueble al vencimiento del plazo sin dar lugar a juicio de desocupación. En caso de existir renovación de contrato a partir del 1º de Enero del año 2013 en adelante, desde ahora convienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Prestacion De Servicios Inmobiliarios
  • Contrato Prestacion De Servicios Inmobiliarios
  • CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS INMOBILIARIOS
  • Contrato Prestacion De Servicioos Inmobiliarios
  • Contrato De Prestacion De Servicios Inmobiliarios
  • Contrato de prestacion de servicios de mediacion en compraventa inmobiliaria
  • Contrato De Prestacion De Servicios Inmobiliarios
  • Contrato de prestacion de servicios inmobiliarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS