CONTRATO PRIVADO DE VENTA DE VEHICULO

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
CONTRATO PRIVADO
Conste por el presente contrato la venta de unidad vehicular que suscriben bajo la forma de alquiler venta; de una parte, Juana Silvia Ayarza Huaccho, soltera, empresaria, condomicilio en calle José Parodi No. 267 Bellavista Callao, en adelante la vendedora; y de la otra parte y en adelante como la compradora Elena Gamboa Ataucusi, soltera, empresaria, con domicilio en Coop.Serv. Trabajadores Unidos Mz. A Lote 3 Callao, en los siguientes términos:
PRIMERO.- La Vendedora es propietaria del vehículo M1-STAT. WAGON, modelo AD, Marca Nissan, año de fabricación 2008, que tienecomo número de placa: D2F-178, como consta de la tarjeta de identidad vehicular correspondiente, y por intermedio del presente documento manifiesta su voluntad de comercializarlo a la compradora,bajo la forma de alquiler-venta.
SEGUNDO.- La compradora acepta la compra con todos los términos y acuerdos que se aprueban en el presente contrato y el precio que se fija en S/.44,589.00 (Cuarenta ycuatro mil quinientos ochenta y nueve y 00/100 nuevos soles).
TERCERO.- La forma de pago que se utilizará de común acuerdo es la siguiente:
A- Por un plazo de un año y dos meses se realizará un pagodiario de S/. 100.00, dejándose libres los días domingos exclusivamente (es decir sin que se tenga que pagar).
B- Queda claramente establecido y de acuerdo las partes, que si al haber transcurrido medioaño de la firma del presente documento y no se halla abonado por lo menos la mitad de la deuda, el vehículo regresará a poder de la vendedora.
C- La vendedora por una vez a su sola voluntad podráextender por dos meses el plazo planteado en el punto anterior, antes de retener el vehículo.
D- Recién al haberse cancelado el integro, se considerará la venta realizada y pagada y se podrá transferir elvehículo.
CUARTO.- A partir de la firma del presente documento, la compradora asume toda responsabilidad sobre la unidad vehicular; es decir, responsabilidad total frente a accidentes de cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato privado de compraventa de vehiculo
  • Contrato privado de compraventa de vehículo
  • Contrato Compra-Venta de Vehículo
  • CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE VEHICULO
  • Contrato De Venta De Vehiculo De Motor
  • Contrato de Compra Venta Vehiculo
  • CONTRATO COMPRA VENTA VEHICULO
  • Contrato De Compra Venta De Vehiculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS