contrato a plazo fijo formato

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO
Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte................,a través de su representante legal,........................; en su calidad deEMPLEADOR y por otra parte el señor _______________________portador de la cédula de ciudadanía # ___________su calidad de TRABAJADOR. Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en la ciudadde............ y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de trabajo a PLAZO FIJO con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en lassiguientes cláusulas:
El EMPLEADOR y TRABAJADOR en adelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.
PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO:
El EMPLEADOR para el cumplimiento desus actividades y desarrollo de las tareas propias de su actividad necesita contratar los servicios laborales de .....................(Nota explicativa: Un solo cargo Ejemplo: Mecánico, secretaria),revisados los antecedentes del(de la) señor(a)(ita) ........................,éste(a) declara tener los conocimientos necesarios para el desempeño del cargo indicado, por lo que en base a lasconsideraciones anteriores y por lo expresado en los numerales siguientes, el EMPLEADOR y el TRABAJADOR (a) proceden a celebrar el presente Contrato de Trabajo.
SEGUNDA.-JORNADA ORDINARIA Y HORASEXTRAORDINARIAS.-
El TRABAJADOR (a) se obliga y acepta, por su parte, a laborar ocho horas diarias por jornadas de trabajo, las máximas diarias y semanal desde las............ hasta las............, enconformidad con la Ley, en los horarios establecidos por el EMPLEADOR de acuerdo a sus necesidades y actividades. Así mismo, las Partes podrán convenir que, el TRABAJADOR labore tiempo extraordinario ysuplementario cuando las circunstancias lo ameriten y tan solo por orden escrita del EMPLEADOR.
TERCERA.-REMUNERACIÓN.-
El EMPLEADOR pagará al TRABAJADOR (a) por la prestación de sus servicios la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMATO CONTRATO A PLAZO FIJO ECUADOR
  • Contrato De Trabajo Plazo Fijo
  • contrato plazo fijo
  • contrato a plazo fijo
  • CONTRATO A PLAZO FIJO
  • CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO
  • Contrato a Plazo Fijo
  • CONTRATO A PLAZO FIJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS