control de lectura Crónica de una muerte anunciada

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014

Control de lectura: Crónica de una muerte anunciada
Capítulo 1: ¿Cuántos años después de la muerte de Santiago se escribe la historia? ¿A qué horas muere Santiago? ¿A qué se dedica Santiago?¿Qué interpretación hace la madre de Santiago sobre el sueño de éste, la noche antes de morir? ¿Cómo se describe a Santiago? ¿Quién es Divina Flor y porqué su madre se altera con Santiago? ¿Quiénllega al pueblo y porqué? ¿Quiénes son Pablo y Pedro Vicario? ¿Qué intención tuvieron cuando llegan a la tienda de leche de Clotilde Armenta? ¿Por qué? ¿Quién es Margot? ¿Cuándo fue la última vezque ella estuvo con Santiago? ¿Qué costumbres familiares y populares narran?

Capítulo 2: ¿Quién es Bayardo San Román? ¿Cómo se conocen Ángela Vicario y Bayardo? ¿Cómo se describe a ÁngelaVicario? ¿El matrimonio de Ángela y Bayardo fue por puro amor, por qué? ¿Qué relación tiene el viudo de Xius con el matrimonio? Explica esta frase tomada de la novela: “Lo único que creen es lo queven en la sábana”. ¿Cómo se describe la casa de la familia Vicario? ¿Qué pasó con Ángela y Bayardo luego de la boda?

Capítulo 3: ¿Cómo caratuló el abogado el homicidio de Santiago? ¿Cómo ycon qué mataron los gemelos Vicario a Santiago? Reconstruye el crimen, narrando cronológicamente los pasos que siguieron los Vicario para matar a Santiago. ¿Quién es Alejandrina Cervantes?Capítulo 4: ¿Quién realiza la autopsia? ¿Cuántas puñaladas recibió Santiago? ¿Dónde las recibió? ¿Qué mal tenía Pablo Vicario? ¿Por qué cree su hermano que estaba envenenado? ¿Qué se dice delos árabes? El narrador revela el pueblo donde vivió Santiago ¿Cuál es? ¿Qué rumbo tomaron los hermanos Vicario luego de ser absueltos? ¿Cómo se describe a Ángela Vicario despuésde 23 años después del crimen? Transcribe la cita en la que se revela que Santiago no fue el culpable. ¿Quién se le presenta a Ángela después de 17 años?

Capítulo 5: ¿Quiénes fueron los últimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Control De Lectura "Crónicas De Una Muerte Anunciada"
  • Guia De Lectura De Cronica De Una Muerte Anunciada
  • Ficha de Lectura
  • Reporte de lectura de Cronica de una muerte anunciada
  • Reporte De Lectura CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
  • Cronica De Una Muerte Anunciada Control Lectura
  • Control de lectura crónica de una muerte anunciada
  • control de lectura de cronicas de una muerte anunciada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS