Convenio Laboral

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
CONVENIO DE SUSPENSION AL CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LIMPIEZA DE ALTURA S DE R.L. DE C.V., A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PATRON”, REPRESENTADA ENESTE ACTO POR EL C. CARLOS ALEJANDRO AVALOS GONZÁLEZ; Y POR LA OTRA PARTE, MA. EMMA DIAZ DIAZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA TRABAJADORA”.
CON LO ANTERIOR MANIFESTADO, AMBAS PARTES SESUJETAN CONFORME A LOS ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:



A N T E C E D E N T E S

Único.-Que con fecha 18/05/2011, las partes suscribieron un Contrato individual de trabajo (enlo sucesivo “EL CONTRATO”), con el objeto de recibir un trabajo personal subordinado a cambio de un salario, con el puesto de operadora de limpieza.

DECLARACIONES

1. Que ambas partes reconocenmutuamente su personalidad jurídica y la de sus representantes legales.

2. Que ambas partes ratifican como sus domicilios legales los señalados en “EL CONTRATO”.



C L Á U S U L A SPRIMERA.- El objeto del presente instrumento es suspender la relación laboral y/o “EL CONTRATO” por el tiempo que el Instituto Mexicano del Seguro Social, emita el dictamen definitivo de su incapacidad.SEGUNDA.- Que ambas partes están conformes con las acciones y compromisos realizados, hasta el momento de la celebración de "EL CONTRATO".

TERCERA.-Las partes acuerdan que a la firma delpresente instrumento se otorgan las renuncias, derechos y obligaciones que según la Ley Federal del Trabajo establece para la suspensión de la relación laboral, no reservándose acción o derecho alguno queejercitar con posterioridad, sea por vía civil, penal o de cualquier otra índole.


CUARTA.-El presente Convenio empezará a surtir sus efectos a partir de la fecha de su firma y se compromete eltrabajador a presentarse a trabajar al día siguiente en que se le entregue el dictamen de su incapacidad, si no se presenta a trabajar en esta fecha será causa de rescisión de la relación laboral....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio laboral
  • convenio laboral
  • convenios laborales
  • Convenio Laboral
  • Convenio laboral
  • Convenio Laboral
  • Convenio Laboral
  • Convenio Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS