Conversación y discusiones

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Conversación: Es aquella forma de comunicación mediante la cual llevamos a cabo un intercambio de ideas, sentimientos, afectos, etc. Y todo a través de la palabra, del lenguaje,privilegio éste que nos distingue de los animales irracionales ya que éstos no tienen la capacidad razonadora.

Discusiones: Es una técnica grupal que consiste en el intercambio de ideas sobreun determinado tema con el fin de llegar a una conclusión final que satisfaga a la mayoria.

Comunicación: proceso que consiste en la transmisión de información entre dos o más sistemasreceptores, usando para ello un código y un medio por el cual se transmite dicho código.

Conversación: comunicación entre personas, en donde las personas que participan razonan losargumentos que la otra persona le dá, y no intentan demostrar que lo que el dice es verdad, si no que lo que intentan es llegar a obtener la verdad, independientemente de si la verdadcoincide con lo que pensaba en un inicio o no.

Discusión: conversación en la que las personas que participan creen tener la razón absoluta, y se niegan a razonar los argumentos que letransmite la otra persona, intentando demostrar que su información es cierta, aun a sabiendas de que no lo es.

Nota: conversación y discusión parece que son sinónimos, pero no lo son.Desgraciadamente ya no hay conversaciones, todo lo que hay tanto en la calle, en las escuelas, y por supuestísimo en la TV son discusiones
COMUNICACIÓN =
La comunicación es el procesomediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra
CONVERSACIÓN =
Una conversación es un diálogo en el que dos o más personas intervienen alternativamente sin seguiruna planificación
DISCUSIÓN = Una discusión es un discurso o una conversación mediante el cual se intercambia puntos de vista, ponencias y críticas sobre un tema propuesto a debate.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diferencias entre conversacion y discusion
  • diferencias entre conversacion y discusion
  • diferencias entre conversacion y discusion
  • Diferencias Entre Discusion y conversacion
  • la conversación
  • La conversación
  • conversacion
  • conversacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS