Cosas que no gustan de su pareja

Páginas: 6 (1441 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Cosas que no gustan de su pareja
Al igual como en otro artículo hable de muchas cosas que los hombres quieren que las mujeres sepamos sobre ellos,  su estilo de vida y gustos, las mujeres también desearíamos que todo hombre sepa un par de cosas que nos harían más feliz, o en todo caso haría la conquista de unos mucho más sencilla.
Si tú que estás leyendo eres hombre, presta mucha atención alos siguientes puntos mencionados, pues quizá sean la llave para conquistar a esa mujer que tanto te gusta, pero que no logras entender lo que quiere, o para hacer más feliz a tu pareja. Y mujeres compartan el articulo quizá a tu pareja o a ese “amiguito” le sirva y le haga entender cómo funcionan las cosas con nosotras.
Mujeres ni hombres son complicados, lo único complicado es que muchas vecesparece que habláramos dos lenguajes diferentes, motivo por el cual hacemos este articulo para que quede todo entre nosotros más claro.
1.  No prometas si no vas a cumplir.- Si hay algo que nos  molesta son las promesas no cumplidas, por más que tu hombre creas que hemos sobreentendido que no cumplirás, siempre estaremos con esa esperanza de que lo harás, por lo que no cumplir en reiteradas veces,es sumamente molesto, no prometas solo por evitar una MOLESTIA del momento, preferimos que digan que no van a poder a quedarnos esperando.
2.  Preséntala a tus amigos.- No interesa que  con la gente que te encontraste no sean personas importantes, o solo sean conocidos para ti, es necesario que nos hagas sentir especiales y que dejes en claro ante la sociedad que “papel” juega en tu vida, si es tunovia preséntala como tal, eso las hará sentir más segura.
3.  No te guardes secretos importantes.- en realidad todos deben tener secretos, pero existen algunos que es importante que tu pareja los sepa, como aquellos a los que estará susceptible de enterarse. De otra forma pensará que la estás engañando, y cuando a una mujer le ocultas cosas, deja de confiar en ti y despertarás al detective quehay en ella, y las cosas empezarán a ir mal.
4.  No le gusta la violencia.- Ajá! A ninguna o una gran mayoría les impresiona si te peleaste con medio mundo, si todos te tienen miedo porque eres un buen “luchador” o el más temido. Incluso si tu lenguaje es “violento” agresivo. Los machos no son atractivo para pareja, es más las mujeres los consideran problemáticos, por lo que se alejarán en lamayoría de los casos de personas así.
5.  Seductor todo el tiempo.- A las mujeres les gusta que las conquisten, pero si por llamar su atención te vuelves el hombre más coqueto del mundo, y un seductor, no te tomará en serio, e incluso si tu plan era algo formal con ella, lo más probable es que te rechace, ya que deducirá que tu actitud seductora no es solo con ella.
6.  Mirar mujeres.-  A ningunamujer, absolutamente ninguna, le es cómodo que su pareja o la persona que la pretenda mire a otras mujeres en su presencia. Ojo! Y repito en su PRESENCIA, es difícil y sería imposible querer controlar, todos tenemos ojos, y admirar o ver no está mal, pero hay una gran diferencia: si está presente ella, es una completa falta de respeto. Entiende que las mujeres no es que se sentirán solo insegurasde tí por tu forma de ver otras chicas, sino que  la contra-parte, es decir, las mujeres que ven que la pareja de otra mujer las está viendo, piensan que tú eres un baboso! Ajá no te ven como un galán,  y sienten lástima por tu pareja y la ven como tonta, que es lo que a muchas en el fondo como pareja les molesta, nadie quiere  sentir que la ven como una tonta por estar con alguien así. Por lotanto, si tu hombre solo creías que son celos , no es así, en realidad el lenguaje femenino no es cómo tú crees.
Si estas solo puedes ver, pero si estas con esa mujer que te gusta reprime este instinto.
7.  No nos arreglamos a diario.-  Muchos hombres no tienen idea de lo que una mujer hace para salir, y no estoy hablando del maquillaje, hablo de la depilación, algo sumamente tortuoso. Por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Me gusta todo tipos de cosas
  • 52 cosas que me gustan de ti
  • 7 cosas prohibidas en una pareja
  • 115 Cosas que me Gustan de Ti Mc Santii
  • las 100 cosas que me gusta de quimica general
  • 10 Cosas Que No Deven Faltar En Una Pareja
  • 101 Cosas para hacer con tu pareja
  • 96 cosas para hacer con tu pareja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS