cotización

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Panadería Ríos

Panadería Ríos es una panadería creada en el año 2002, siendo idea de montar un negocio que tiempo después seria una Mype, esta idea fue del señor Juan Ríos Rosales, Panadería Ríosestá ubicada en el distrito San Martin de Porres Jr. los precursores # 452 Los libertadores y con RUC. 10101599847 dicha mype cuenta con 8 años aproximadamente de antigüedad y funcionamiento, enesta panadería se halla la producción y distribución de productos tales como pan, pastelería y bizcochería prestando así un servicio a la comunidad.
Dicha empresa cuanta con la administración delJuan Román Rósale, anteriormente mencionado, en el área de producción cuenta con el supervisor de producción y 3 operarios mas, de esta misma manera se encuentra el sectorde comercialización y finanzas contando así con 2 operarias y un operario más que se encarga de la mensajería y los domicilios, a continuación veremos su estructura:



Gerente general
Departamento de producción:
Supervisor deproducción
3 operarios
Departamento de comercialización y finanzas:
2 operarias (atención al cliente y caja)
1 operario (Mensajería y domicilios).
Teniendo en cuenta la estructura de la panaderíaRíos, podemos expresar lo siguiente, la cual es necesaria para establecer lo complementario para llevar a cabo una mejor funcionalidad de la mype:
PLANEAR: Corto, mediano y largo plazo.
ORGANIZAR:Planeamiento
DIRECCIÓN: Legalidad
EJECUCIÓN: establecer tiempo para realizar las acciones
Es importante la forma en la que la mype se da a conocer en el medio llevando así a una actividad denominadacomo el mercadeo tomando así puntos clave tales como:





Así de esta forma determinamos la importancia de la atención al cliente, primando ante todo la calidad del producto, así como supresentación y publicidad, sería indispensable ir siempre a la vanguardia, creando las mejores estrategias para vender y darse a conocer en el mercado. También que los productos sean de la mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion
  • Cotizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS