coxmeil

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Posa la quijada en su puño izquierdo, con la derecha frota sus ojos suavemente, esas horas parecían interminables. Nuevamente reaparecen las señales de cansancio, repite el proceso de frotar susojoscon su mano derecha y con un simple bostezo termina esa pintura barata. Su rostro reflejaba infelicidad, desolación. Ese sueño que tuvo de pequeño se rompió, ser un exitoso pintor cuestasudor,empeño... pero aquel hombre vivía en pobreza, su infamia lo caracterizaba, hundido en ese pozo de desgracia y soledad que hacían quebrar sus fantasías, penetrando su pecho como una daga, provocandoasísangrar sus ganas de vivir y escupiendo lágrimas en vano queriendo encontrar la solución.
Ferembert, Leonardo Ferembert, con ya 60 años de edad cumple con la desgracia de llevar una vida untantohumillante y penosa. Aquel hombre convivía con su tesoro más preciado, una adolescente tan bella, frágil, sus ojos eran diamantes divinos, sus labios secos tan seductores y su mirada un rayo que hacíatemblarel mundo al observarla; fue fruto de un amor perdido, esa mujer que amó se esfumo en la penumbra de un pavoroso invierno, con sus pulmones en plena putrefacción dejó descansar su alma en lasuavebrisa de la muerte, ese cáncer acabó con la esperanza de una familia feliz e hizo brotar un sentimiento de tristeza y dolor.
Dando un paso tras otro desciende por las escaleras, con su joven yhermosahija esperando en la mesa, se sienta en la orilla de la silla tratando de tragar ese alimento tan seco que solo provocaba no querer dar un bocado más.

Esos días pasaron, días irritantes de noganarnada con aquellas pinturas que a nadie interesaban. Leonardo llega a su hogar con frustración, arrastra sus pies hasta la silla del comedor y se posa en la orilla de la misma como siempre, recuestasucabeza en la mesa y por instantes logra descansar, pero algo lo despabiló, escucho a su hija toser como nunca antes, daba pavor, parecía querer expulsar su corazón por la boca, aquello lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS