Crónicas de un amor adolescente

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
La obra crónica de un amor adolescente empieza con sus actores, Julio, Julia, Don Chema, Polo & el pitirijas.
Julio & julia son los actores principales, ellos son dos jóvenes adolescentes.
Julioera un adolescente inmaduro que para impresionar a julia inventaba un par de cosas & se hacia el experto en el amor & las citas.
Julia era una adolescente retraída & aseñorada & quería darse a laoportunidad de en julio encontrar el verdadero amor.
En el primer acto aparece el dramaturgo quien nos presenta la obra después llegan a la escena Chema & polo estos son dos compadres que siemprediscuten porque a don Chema le gusta trabajar & a polo no & nunca hace nada & así siempre en cada intermedio de la escena se la pasan peleando.
Una tarde en el parque Julio se encuentra con julia & decidehablarle pero no sabe cómo así que inventa que tiene una cucaracha para decirle que estaba bonita pero julia molesta decide irse, después de intentar tener una cita con ella al día siguiente , pues pornecedad lo logra y así es como al otro día Julio por tratar de ligar con Julia y julia por intentar aclarar las cosas y decirle que no quiere absolutamente nada con el pasa lo contrario y Julio le dasu número de teléfono por si se le ofrece, por si se aburre de hablar con sus amigas o necesita hablar con alguien.
& una noche que julia no tenía nada que hacer decide marcarle pero se le habíaolvidado su nombre hasta que logra recordarlo.
& cuando julia le pregunta si sabe que quien habla Julio se queda pasmado porque no podía reconocer su voz & le dice otros nombres
Después de hablar porteléfono con el bastante tiempo, por bastantes días Julio le pide que salgan a cenar ella acepta muy contenta.
Esa noche en la cena julia esperaba que él le dijera que le gustaba pero no fue así &cuando comenzaron a discutir Julio la beso & ella le soltó una cachetada.
Cuando él va a pedirle perdón a su casa por todo o que había sucedió en la aquella cena y también para aclararle que lo mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crónica De Un Amor Adolescente
  • Cronicas De Un Amor Adolescente
  • Cronica De Un Amor Adolescente
  • Crónicas de un amor adolescente
  • Cronicas De Un Amor Adolescente
  • Crónica De Un Amor Adolescente
  • Cronicas De Un Amor Adolescente
  • crónicas de un adolescente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS