Creación del Mundo Pokemon

Páginas: 6 (1407 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Nacimiento de Arceus
Cuenta una leyenda que un huevo habitó en la nada y al eclosionar este, nació Arceus, considerado el Pokémon creador o Pokémon Alfa; con sus 1.000 brazos dio forma al mundo y creó al resto de los Pokémon.

Mew, Dialga, Palkia, Giratina, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Azelf, Mesprit y Uxie
El segundo en nacer fue Mew, el cual se cree que es el ancestro de los demás Pokémonpues en su ADN tiene el código genético de todos ellos, haciéndolo capaz de usar cualquier técnica, por lo que éste y Arceus son los únicos Pokémon que vieron todo el proceso de formación del cosmos. Nació después Dialga, que a su vez dio origen al tiempo, haciéndolo avanzar desde su nacimiento. Se dice que el tiempo avanza con cada uno de sus latidos, y que además él es capaz de controlar su flujopudiendo viajar al pasado y al futuro a placer; y Palkia, que dio origen al espacio y las dimensiones, dándoles estabilidad con su respiración. No se sabe si Arceus u otro Pokémon creó al mundo, es decir al planeta Tierra, pero más tarde nació Giratina, el cual resultó ser muy violento y descontrolado, por lo que fue desterrado al Mundo Distorsión (un mundo opuesto al nuestro y cuyas leyes desafíanel sentido común) para que no causara más daños, donde observa el mundo en silencio a través de cualquier objeto que cause reflejos, como espejos, metales o agua.

Con el mundo creado, pero aún inhabitable, nacieron Kyogre, Groudon y Rayquaza quienes crearon los océanos (ríos, lagos y demás fuentes de agua), la tierra (continentes, islas y demás masas de tierra firme) y el cielo (viento, nubesy cambios de climas) respectivamente. Dado que el mundo es limitado, pronto se llenó por océanos y tierra, y al no quedar más espacio, Groudon y Kyogre se pelearon por conquistar el planeta. Como estos dos Pokémon eran muy fuertes, y podían llegar a destruir el planeta, Rayquaza, el más poderoso de los tres y dueño de los cielos, decidió solucionar el conflicto él mismo, bajando desde la capa deozono desde donde nadie sabía de su existencia y soltando un grito agudísimo que calmó a los combatientes, estos se fueron a descansar en un largo sueño, uno al interior de las montañas y otro al fondo del océano (actualmente ambos se encuentran despiertos pero ya no pelean por expandir sus territorios).

Más tarde para hacer más habitable al mundo creó a tres seres vivos, que éstos serían Azelf,Mesprit, Uxie, que harían surgir los sentimientos en el mundo. Con la voluntad, las emociones y la sabiduría se crearían más tarde los humanos, que con estos sentimientos adquirirían un poco más de inteligencia para vivir en paz y armonía con los Pokémon.2

Regirock, Regice, Registeel, Regigigas, Manaphy, Phione, Shaymin y Celebi
Regigigas
Groudon creó los continentes (Regigigas les dio formacon su tremenda fuerza), Kyogre los océanos, y Rayquaza el cielo.
Nacieron algunos3 Regigigas y se dice que crearon a los Regis de Roca, Hielo y Acero a partir de arcilla, hielo especial de montaña y magma endurecido. Los Regigigas arrastraron los continentes, tirando de ellos con su gran poder para después descansar (generalmente en templos), de tal manera que sólo se despertarán cuando lostres Regis, Regirock, Registeel y Regice estén frente a él/ellos y lo/los "invoquen", en caso de que el mundo esté en peligro. Los Regis menores durante el descanso de su líder cuidan como fieles guardianes distintos puntos del mundo (generalmente lugares que tengan que ver con sus elementos, ruinas arqueológicas o de mucha importancia como el Árbol del comienzo).

Posteriormente en el frío fondomarino nació Manaphy que nadó grandes distancias para regresar a su lugar de origen (el Templo del mar) donde cuida de los océanos (ya que Kyogre se encuentra dormido), y a sus Pokémon habitantes, aunque en ese tiempo eran muy pocos, pues sólo había Omanyte, Omastar, Kabuto, Kabutops, Lileep, Cradily, Relicanth, Tirtouga, Carracosta y algunos Magikarp y Gyarados gigantes. Como era una tarea muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion del Mundo
  • la creación del mundo
  • La creacion del mundo
  • creación del mundo
  • La creacion del mundo
  • creacion del mundo
  • Creacion del mundo
  • Creacion del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS