CREACI N DE EMPRESA Terminado

Páginas: 21 (5017 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
CREACIÓN DE EMPRESA
Confecciones GOODEVIL S.A.



INTEGRANTES:
Natalia Castrillón Restrepo
Fanery Muñeton Querubín
Manuela Caballero Hernández
John Alexander González González


PRESENTADO A:
Witer Calle Valencia


TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO.



SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE
SENA
Medellin
2015


CONTENIDO.


1. Presentación de la empresa.



2. Clasificación de la empresa.
2.1.Nombre.
2.2. Tipo.
2.3. Sector económico
2.4. Actividad.

2.4.1. Código CIIU

2.5. Número de empleados.



3. Requerimientos


4. Cadena de Valor.







1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA




GOODEVIL S.A.S, Es una organización, ágil, innovadora y rentable, dedicada a la manufactura y comercialización de ropa interior, ropa erótica, y vestidos de baño, comprometida con la satisfacción de lasnecesidades de nuestros consumidores, prestándoles así un servicio con la mejor atención y la seguridad de utilizar prendas con la más alta calidad e innovación del mercado.

Nuestras marcas irán dirigidas para personas que les gusta resaltar sus atributos, sentirse masculinos o femeninas, y verse sensuales. De esta manera, nuestra empresa enfoca su producción en tres líneas o marcas para satisfacer lasdiferentes necesidades:

DEVIL: Prendas de diferentes colores, algunas con realce q ofrece ajuste perfecto, comodidad, máxima modelación, es una línea mas atrevida, sensual y erótica, que hara que nuestros clientes se sientan sensuales y llenos de vigor.

GOOD: Prendas con diseños hermosos, innovadores y diferentes, más clásica y formal, con línea para adultos, niños y jóvenes, ropa cómoda, concolores vivos que van de acuerdo con las edades para que se sientan a gusto con lo q llevan.

GOOD DEVIL: Vestidos de baños con los más innovadores diseños, hermosos colores, frescos y cómodos, que harán que no pases desapercibido a donde vayas.














2. CLASIFICACIÓN DE LA EMPRESA.



2.1. NOMBRE : GOODEVIL S.A.S . Nuestra empresa lleva este nombre ya que en el queremos demostrar lapersonalidad de nuestras marcas, ya que estamos enfocados principalmente en dos líneas que satisfacen diferentes necesidades, devil para sacar esa parte oscura, sensual y mala en el buen sentido de la palabra de cada persona, para que resalte su parte erótica y atrevida que lleva adentro. Y good para resaltar el lado más casual, formal, cómodo y tranquilo de cada ser, por esto nuestro nombre seresume reiteramos en el buen sentido de la palabra con nuestro eslogan: “SOY MUY BUENA, PERO CUANDO SOY MALA SOY MUCHO MEJOR”.
Su ubicación es en el municipio de Itagüí.

2.2. TIPO: S.A.S. Sociedad por acciones simplificadas, en este caso de (4) socios, con aporte de capital del 25% cada uno y con división equitativa e igualdad de acciones.

2.3. SECTOR ECONÓMICO: Secundario, industrial ya quetransformamos materia prima para crear productos textiles.

2.4. ACTIVIDAD: Industrial, a continuación desglosaremos con mas detalles nuestra actividad por medio del código CIIU.




















2.4.1. CODIGO CIIU.



Esta clase incluye:

• La confección de prendas de vestir. Los materiales pueden ser de todo tipo (excepto pieles) como telas, telas no tejidas, telas plastificadas, tejidoselásticos, encajes, cuero natural o artificial, materiales trenzables, entre otros. Estos materiales pueden estar bañados, impregnados o encauchados. En principio, el material se corta en piezas que luego se empalman mediante costura. 

• Se incluyen tanto las labores ordinarias de producción, como aquellas realizadas por contrata. 

• La confección de prendas de vestir sobre medidas y/o en serie. 

• Laconfección de prendas de vestir de cuero o cuero regenerado, incluido el cuero utilizado para la confección de accesorios de trabajo industriales tales como los protectores de cuero para soldar. 

• La confección de ropa de trabajo. 

• La confección de otras prendas de vestir y artículos en tejido de punto y ganchillo, cuando son fabricados con telas o hilados, de telas no tejidas, entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de creaci n de una empresa
  • INFORME CREACI N DE EMPRESA
  • Creaci N De Una Empresa
  • Evidencia Creaci N De Una Empresa
  • Creaci n Empresa
  • Proyecto De Una Creaci N De Empresa
  • Creaci n de una empresa
  • CREACI N DE EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS