Creacion De Empreas

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Ensayo de ¨Creación de Empresas¨

En este ensayo hablare de todo lo aprendido y visto en el cuatrimestre de la materia de Creación de Empresas
Para empezar debo de especificar que es una empresa acomo lo aprendí durante el curso la cual es una organización que se encarga de la producción de bienes y servicios que satisfagan las necesidades del mercado por medio de los consumidores del mismo ytiene un fin económico, es una definición clara para darnos otro contexto de lo que es una empresa la Unión Europea sugiere la siguiente definición «Se considerará empresa toda entidad,independientemente de su forma jurídica, que ejerza una actividad económica. En particular, se considerarán empresas las entidades que ejerzan una actividad artesanal u otras actividades a título individual ofamiliar, las sociedades de personas, y las asociaciones que ejerzan una actividad económica de forma regular».
Existen 3 tipos de empresas .-Empresa primaria que son las encargadas de explotar lamateria prima para después llevarlas a la .- Empresa secundaria (manufacturera) la cual se encarga de convertir la materia prima en producto terminados y7o semi-terminado para después llevarlos a .-Empresasde comercio que se encargan de distribuir, vender y comprar esos productos.
Para poder emprender una de estos tipos de empresa tenemos que tener en claro una idea de que tipo de empresa deseamosemprender, al tipo de mercado al que nos dirigiremos, etc…bueno la idea de negocio es cuando yo como un pequeño emprendedor veo una oportunidad de abrir una PyME tomando en cuenta el mercado, lascompetencias, problemas y/o necesidades de los consumidores de una zona. Esta idea como dije surge de mi capacidad creativa, la generación de ideas y la necesidad de emprender una nueva empresa.
Ya quetengamos en mente la idea de negocio vamos a enfocarnos en la creación de una visión y misión de nuestra empresa, que queremos que esta sea dentro de unos cuantos años y como queremos que crezca en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de empreaas
  • Creacion emprea turistic
  • Emprea
  • empre
  • La Emprea
  • emprea
  • la emprea
  • empree

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS