Creacion De Paginas Web

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 15 de abril de 2016
ANDREA RODRIGUEZ

Ya.com
Un portal propiedad de Jazztel, presentado en 1999 por el mercado español. Este sitio web esta en www.ya.com
Yahoo!
Uno de los mejores directorios conocimientos y portalesen la internet, creado en 1994 por David filo and Jerry yang cuando ellos eran estudiantes de ingeniería eléctrica en la universidad de Stanford. Ellos comenzaron a crear una guía como una manerapara mantener un seguimiento de sus intereses personales sobre la internet. Pronto, ellos encontraron que la Lista de fabricación casera se estaba volviendo demasiado largo y pesado. Gradualmente, ellosempezaron a gastar mucho y más tiempo en Yahoo! Durante 1994, ellos convirtieron Yahoo! En un base de datos personalizada, designada para servir las necesidades de los miles de usuarios que comenzó eluso de servicio a través de la comunidad de internet extensamente cerrada. Ellos desarrollaron un software personalizado para ayudar a localizar de manera eficiente, identificar y editar el materialalmacenado en internet.
El nombre de Yahoo! Se supone que su significado es “Yet Another Hierarchical Officious Oracle”, pero estos creadores insisten que este se llame Yahoo! Porque ellosconsideraron la salvación de yahoos (i.e. louts, hooligans) Yahoo! Si residían en la primera terminal de trabajo de Yang, “akebono”, mientras que el motor de búsqueda fue anhelado en lo alto los computadores,“konishiki”. (estas máquinas fueron nombradas después de legendarios luchadores de sumo hawaian.) En 1995, marc andressen, cofundador de Netscape Communications, invitando the Yahoo! Creadores delmovimiento de sus archivos a través de la compañía con potentes ordenadores.
Por mid-2000, Yahoo! Estaba siendo visitado por más de 156 milliones de personas cada mes y teniendo versiones locales ennumerosos países.
Este sitio web esta en www.yahoo.com

Yellow Pages (YP)
Una versión de Internet de la guía telefónica estándar de servicios. El ejemplo muestra una búsqueda en las páginas amarillas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creaciones de paginas web
  • Creacion De Una Pagina Web Con Html
  • Creación páginas web
  • Creación Página Web
  • Creacion de una pagina web
  • Creacion De Una Pagina Web
  • Presupuesto creación pagina web
  • Internet y Creación De Una Pagina Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS