Creacion de un emprasa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de Ciencias Naturales
Nombre: Ramiro Bolaños
Curso: 10 “B”
1 Las enfermedades que generan adicción las drogas
Por producir enfermedades, este tema preocupa: La adicción, drogadependencia o drogadicción es el estado psicofísico causado por la interacción de un organismo vivo con un fármaco, caracterizado por la modificación del comportamiento y otras reacciones, generalmentea causa de un impulso irreprimible por consumir un fármaco en forma continua o periódica, a fin de experimentar sus efectos psíquicos y en ocasiones para evitar el malestar producido por la privaciónde éste, o el llamado síndrome de abstinencia.
La droga adictiva, es una sustancia capaz de interactuar con un organismo vivo, de tal forma que produce un estado de dependencias psíquicas, físicaso ambas, enfermedades de dependencia.
La droga psico-activa es una sustancia que altera el funcionamiento mental pensamiento, juicio, razonamiento, memoria, etc.
Las drogas generan enfermedades,son esas destructoras sustancias que habitan en algún integrante de la familia, cuyo consumo se extiende en nuestro país como la humedad por las paredes de una construcción recién hecha pero ya conlos signos de una segura destrucción.
Resulta sin embargo difícil entender cómo es que se captura a consumidores y vendedores de drogas sin que nunca aparezca la punta de la cadena (algo que pasa enesta sociedad) que, sin duda, existe en esta perversa red que atenta a la sociedad más que un volcán en erupción. No la punta, sino al menos, algún eslabón de peso en la pirámide del narcotráfico.Por el contrario pareciera que solamente están al alcance de la ley las células más pequeñas, los extremos más delgados, las extensiones que siempre habrá que seccionar de nuevo hasta que el golpe caigasobre el corazón del diabólico mercado.
2 Enfermedades que generan el tabaquismo
La calidad de vida debido al tabaquismo disminuye poco a poco con síntomas a los que los fumadores se van...
tracking img