crear red con switch

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014



INTRODUCCIÒN.
En la actualidad las redes evolucionan a una velocidad Constantemente aparecen nuevos protocolos, aplicaciones y dispositivos que mejoran las comunicaciones en diferentesniveles.
Para construir una conexión por medio de un sitwch (Switch: Son los nodos dentro de la nube cuya función es conmutar paquetes.
Una de las primeras cosas que debemos hacer es identificar losrequisitos que influyen en el diseño de la red que vamos a construir. De igual manera Es muy importante entender cuáles son las necesidades que debe cubrir la red.
En el siguiente trabajo veremoslos distintos factores que intervienen en el diseño de redes de acuerdo a los diferentes puntos de vista.
El objetivo fundamental en esta práctica es conectar una red de 3 computadoras o más yestablecer conectividad entre sus nodos y tomando en cuenta las necesidades de sus usuarios al igual tenemos que tomar en cuenta que las redes pueden estar aisladas (por motivos de seguridad) oconectadas a otras redes.
A esta conexión se le llama: Enlaces de acceso múltiple: que quiere decir Más de dos nodos comparten el mismo enlace o la misma información
La estrategia utilizada en estaelaboración de red de conmutación de paquetes (packet switched) es almacenar y reenviar paquetes.
Cada nodo interno almacena y reenvía los paquetes que provienen de un enlace a otro u otros enlaces.Requisitos mínimos para instalar y configurar una red LAN:
Dos computadoras o más, con una placa de red.
Los drivers de dichas placas instalados correctamente sin quetengan signos de admiración en la parte de administración de dispositivos de Windows.
Determinar el tipo de adoptadores de Red, que necesita para su Red doméstica o de oficina.
Debemos tener configuradala tarjeta de red.
Material:
Switch o (HUB):








Tarjeta de Red




Cable (UTP) Categoría 5 con conector rj45.








Instalación y configuración.
1.- Por cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crear Red
  • Redes (switch y routers)
  • Caracteristicas de redes de switch y configuracion basica
  • Como crear una red lan
  • Como crear una red vpn
  • Como Crear Rede Informaticas
  • Como crear una red cacera
  • crear redes ftp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS