Crear un portal cautivo por Software

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2015
Crear un portal cautivo por Software.
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14575806/Crear-un-portal-cautivo-por-Software.htmlhttp://adictos-alared.blogspot.mx/2014/12/descargar-antamedia-hotspot-software.html
https://www.youtube.com/watch?v=X4eVZWMRw8E
https://www.youtube.com/watch?v=oLhCyD36XFE

La ventaja de un Hotspot frente a una conexión totalmente abierta con un simple punto deacceso está principalmente en el control de las conexiones.

Hotspot__hotspot Un Hotspot WiFi (en inglés ‘punto caliente’) es una zona con cobertura inalámbrica Wi-Fi, en el que un punto de acceso(access point o AP) o varios proveen servicios de conexión a Internet.

Los Hotspot están pensados para facilitar al máximo la conexión a Internet de sus usuarios. Es por ello que el método empleado es elde redirección a un portal de acceso (también llamado portal cautivo o captive portal en inglés) y la utilización de un login y password. Cuando el cliente abre su explorador para navegar por la webla primera vez, automáticamente le aparece esta página web de bienvenida donde se le indica que introduzca su login o nombre de usuario y contraseña. Estos códigos son proporcionados por elestablecimiento a modo de tarjetas prepago. Así, el cliente no debe realizar ningún cambio o configuración en su ordenador y la conexión es sumamente sencilla.

Los Hotspot los podemos encontrar en muchossitios, entre ellos lugares públicos tales como avenidas y parques, bibliotecas, centros de convenciones, cafeterías, hoteles, aeropuertos, instituciones, etc.

Los Hotspot pueden ser por Hardware o porSoftware.

MW-2000S Hotspot Hardware.- Son equipos que se intercalan entre la red y el router de salida a Internet y que llevan el software de control y portal cautivo internamente.
Un ejemplo es elOvislink AirLive MW-2000S.

free-hotspot Hotspot Hardware-Software (servicio contratado).- Una empresa es la que se encarga de instalar en el establecimiento el equipo gateway y portal cautivo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portal cautivo
  • Portal Cautivo
  • Portal Cautivo
  • portal cautivo
  • PORTAL CAUTIVO
  • Portal Cautivo
  • Portal Cautivo
  • portal cautivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS