Criptico GESTOTIA NOTARIAL

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
GESTOTIA NOTARIAL

Pone a sus Órdenes En trámites de:
Escrituras
Compraventas
Donaciones
Sociedades.



Lic. Audulia López santiz.
Cel. 919-124-83-19

Visítanos estamos ubicados en calle central aun lado de la zapatería Guanajuato. 
Horario de atención: lunes a viernes de 09:00am a 14:00pm y de 17:00pm a 20:00pm
Sábado y Domingo: 9:00 am a 4pm.
¿SABES QUE ES UN ACTA NOTARIAL?
Pues bien, es elinstrumento original que el notario asienta en los folios, para hacer constar bajo su fe, uno o varios hechos presenciados por él o que le consten, con la autorización de su firma y sello yeventualmente, si se hacen declaraciones, con la firma (o la huella) del solicitante.

¿SABES QUE ES UNA ESCRITURA?
Es el instrumento original que el notario asienta en los folios para hacer constar bajo sufe, uno o varios actos jurídicos (manifestaciones externas de la voluntad para producir consecuencias jurídicas), que firmado (o con huella) por los comparecientes, el notario autoriza con su sello yfirma autógrafa.


EL CONTRATO DE DONACIÓN
El Contrato de Donación de bienes inmuebles solo es válido cuando se otorga a través de escritura pública, la cual debe ser inscrita en el correspondienteregistro de instrumentos públicos; la donación de bienes muebles es solemne debido a que es necesario para que sea válida que se realicen ciertas formalidades.

Las donaciones pueden realizarse antenotario, según lo establecido en el código civil vigente en el Estado; las donaciones cuyo valor excede 50 salarios mínimos mensuales debe ser autorizada por el notario mediante escritura pública, peroesto solo es posible siempre y cuando tanto el donante como el donatario sean plenamente capaces y lo soliciten de común acuerdo y que con su solicitud no contra vengan ninguna disposición legal.


ELTESTAMENTO

El "Testamento" es una acto personalísimo, revocable, libre y solemne por el cual, una persona capaz dispone de sus bienes y derechos, y
La gestoría Notaria, le brinda un servicio con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cripticos
  • Criptico
  • Criptico Tabasco
  • criptico renacentista
  • Notarial
  • notarial
  • Criptico De Ambiental
  • Notarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS