crisis y decadencia de el sistema colonia en latinoamerica

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
La Dinastía Borbónica es la familia que durante mil años gobernó (y gobierna) España, Italia, Francia, Austria, Venezuela, Irán y Tombuctú.
Contenido [ocultar]
1 La Historia de los Bribones
2 LosBorbones de Francia
3 Los Borbones de Italia
4 Los Borbones de España
5 Amigos
6 Enemigos
7 Los Borbones hoy
La Historia de los Bribones

Todo comenzó en Navarra cuando un pastor de perdicesencontró a un fenicio moribundo al que bautizó (y después asesinó al momento) robándole el oro. Así se hizo con la alcaldía de Zaragoza, desde donde comenzó a medrar gracias a las festines que daba ycasando a sus hij@s con ejecutivos agresivos, uno de ellos fue Isabel la Católica (que le dio el reino de Castilla) y el otro Vito Corleone (que le dio el reino de Valencia, Asturias, Galicia yVaticano).
Los Borbones de Francia

Los Borbones de Francia se hicieron con el cotarro tras las guerras de Religión, al masacrar a sus enemigos en la noche de San Bartolomé. Al día siguiente de lamatanza dieron un golpe de Estado ocupando los lugares de poder (Palacios de Gobernación, edificio de la Telefónica, los cuarteles de las guarniciones de la capital y el gabinete de medios de comunicación)y se autoproclamaron reyes de Francia, impulsando la creación de prostíbulos (inventaron el beso con lengua y el mítico "Francés") con lo que la economía nacional se disparó por los aires y seconvirtieron en un imperio.
Lo malo fue que la mayoría de franceses cayeron bajo las ETS y el pueblo le echó la culpa de todo al rey francés, le cortaron la cabeza a él y su mujer (Maria Antonieta, una pijatremenda) y proclamaron emperador de Francia a NABOLEÓN, que llevó el imperio francés a su máxima extensión durante quinientos años, pero el imperio cayó al volver los Borbones al poder.
LosBorbones de Italia

En Italia los Borbones tenían varias finquitas que al ver como Naboleón esclavizaba a sus parientes en Francia intentaron atacar la Republik francaise, pero cuando estaban llegando al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crisis y Decadencia Del Sistema Colonial En Latinoamerica
  • Crisis Y Decadencia Del Sistema Colonial En Latinoamerica
  • crisis y decadencia del sistema colonial
  • Crisis Decadencia de España
  • 1. Crisis y decadencia del feudalismo
  • Impacto de la crisis de 1929 en Latinoamérica
  • Crisis tecnológica en latinoamerica
  • Escrito De La Crisis Global En Latinoamerica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS