Critica columna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Columna: Independencia.
Autor: Juan Callejas Vargas.
Título de Columna: “Hagámosle Huevos”

En esta columna el autor Juan Callejas Vargas, intenta de concientizar al guatemalteco en ponerleempeño a todas las cosas que hagamos, pero esencialmente se enfoca en dos temas los cuales están afectando al país: en la constante corrupción que denota el gobierno en su estadía al mando y de cómo hayque seguir adelante no importando las situaciones en la que nos miremos en vueltos.

Columna: Persistencia.
Autor: Margarita Carrera.
Título de Columna: “Desde el crucero”

La autora de la columnaMargarita Carrera, refleja un ímpetu un entusiasmo la persistencia en querer seguir leyendo un libro en el cual pone a la luz la cruel realidad de la guerrilla. Mi opinión sobre la persistencia esque así como Margarita demuestra el entusiasmo de seguir leyendo un libro, así como un niño demuestra entusiasmo por jugar con su padre, uno debería de demostrar de tener el empeño de realizar lascosas por convicción y no por obligación.

Columna Colaboración,
Escrita por Danilo Arbilla,
Tomada del Periódico Prensa Libre

El autor de esta nota Danilo Arbilla da a conocer su punto de vista decómo todos los gobiernos están de una u otra forma “conectados” por así decirlo en todos sus movimientos, y como cada uno tiene diferentes estrategias para llegar al mismo punto, el engaño al pueblo,la corrupción, en fin mi conclusión es que no importando lo que suceda, el gobierno nunca solo cambia de representante, porque el régimen es el mismo.

Columna Tiempo y Destino,
Escrita por LuisMorales Chúa,
Tomada del Periódico Prensa Libre

Luis Morales Chúa indica claramente el desagrado del pueblo ante un régimen de gobierno repetitivo, durante ya 30 años, y como la sed de poder de unhombre puede hacer caer a un país, como el querer ser mejor que todos los demás por así decirlo, deja nublada la importancia de estar al mando, el desarrollo, pero esa es la consecuencia y la...
tracking img