Critica harry potter y el misterio del principe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1558 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pues si, al fin antier pude ver Harry Potter y el príncipe mestizo después de una larga espera. Diferentes opiniones en cuanto al resultado final de la película, por ello escribo esto como fiel potter-maniaca que soy. ( ahahaha xD )
Debo aclarar que mencionare partes de la película como referencia, por ello recomiendo esta critica a los fans que ya hayan visto la entrega.

Para empezar; en miopinión le falto mucho a esta película, no es mala ni me desilusionó, pero me dejo con ganas de más, no hubo acción, y no quiere decir que en el libro haya mucha, pero al menos con el libro me emocione. David Yates aun no me gusta como director, y creo que muchos están de acuerdo conmigo, no hubo progreso de Harry Potter y la orden del fénix a Harry Potter y el príncipe mestizo y si lo hubo paramí fue mínimo. Si, hay que aplaudir que no dejo ni un aspecto importante del libro sin mencionar en la película, pero las partes que se inventaron y los cambios hechos no tenían razón de ser ni daban emoción a la película que se supone que por ello lo hacen no?, pero eso lo mencionare más adelante.

Ahora, el romance y la “comedia” (si se puede llamar así) en la película fueron buenos, enverdad buenos, no creo que el romance se haya apoderado de las 2 horas 30 min (aprox.) como dicen muchos, los comentarios chistosos y todo esto estuvieron bien, nos relajo y compenso de cierta forma (haciendo que no nos aburriéramos) lo que falto en la película . Saliendo de la función mi acompañante opinó que los directores de ahora se empeñan en que muchas películas sean cómicas cuando no debenserlo, criticando un poco a Yates, en principio estuve de acuerdo con esto, pero es de sabios recapacitar, y la verdad es que en el libro también hay comedia, y si Yates exageró un poco es sin importancia al fin y al cabo J.K Rowling quería eso en la película al escribirlo asi en el libro no? y la verdad a quien le cae mal un poco de risa, pero en fin, regresando a lo otro, el triangulo amorosoentre Ron, Lanveder y Hermione fue excelente, justo como se esperaba, los celos de Hermione, la obsesion de lavender y después Ron arto de la relación sin saber qué hacer, todo como debía ser. Sin embargo no fue lo mismo con la relación de Harry y Ginny, no se vio conexión entre ellos, no le dieron el tiempo necesario (después del beso cuando al fin decidieron estar juntos), y prácticamente dejaronque Ginny hiciera todo sin siquiera notar algo de parte del chico, cuando en realidad debía ser muy verdadero y espontaneo de parte de los dos, incluso mucho mas de Harry, tomando en cuenta que Ginny acababa de terminar con Dean. Otra cosa, acaso alguien se imaginaba a Dumbledore hablando de romance con Harry? Al menos yo, no.

Las actuaciones sin embargo me parecieron impecables, Draco uno delos mejores mostrando una cara que no habíamos visto antes, todo como se debía haber visto, como se demacraba por la presión de su misión, el miedo a matar a Dumbledore o a traicionar a Voldemort. Bellatrix tan loca como siempre. Snape tan invulnerable y con su cara de malo en todo momento. Dumbledore, wow sin palabras, incluso Ron que no me gustaba tanto me gusto en esta entrega notable elcrecimiento artístico de Rupert. Sin embargo me quedo con Hermione Granger, con sus reacciones, y sus múltiples papeles de perfeccionismo, celos, romance, tristeza, incluso histéria por el libro del príncipe mestizo, mi favorita sin lugar a dudas.

Ahora si, las partes que me dejaron con ganas de mas, que no debieron haber estado o con las que exageraron:

- Primero, que onda con el ataque a lamadriguera, a quien se le ocurrió?, no se supone que todas las casas de los miembros de la orden tienen hechizos de protección? Y ahora que? Se supone también que la madriguera sale en las otras películas? La reconstruirán con magia? Ok eso no tiene importancia, pero aun asi se me hizo tonto, otra cosa; eran como… un buen de magos en la madriguera como puede ser que entre todos no hayan podido con...
tracking img