cronica corta

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
Esta mañana bajo una gélida temperatura primaveral se ha celebrado en el Parque Lineal del Manzanares de Madrid la VI edición del trofeo Páris, evento atlético por excelencia donde se han dado citaaquellos corredores populares que han conseguido sobrevivir con cierta dignidad a los fastos navideños.
Ante las cámaras de Telemadrid, deseosas de mejorar una imagen que desde la retransmisión de laSan Silvestre había quedado bastante deteriorada, los esforzados corredores – unos más que otros - han puesto todo su empeño en acabar cuanto antes los diez mil metros de los que constaba la prueba.Entre ellos ha participado un estresado Santi Palillo que, a pesar de ser constantemente jaleado por el numeroso público asistente, sobre todo por el infantil que es donde cosecha sus mejores adeptosdebido a que por su corta edad - o sea la de los niños porque SP ya peina canas - todavía son carentes de la necesaria capacidad de discernimiento, no ha sido capaz de superar el reto que él mismo sehabía marcado en las semanas precedentes, lo que en el argot se conoce como "se la ha pisado él solito".
Sin embargo queremos dejar constancia por ser de ley reconocerlo que lo ha intentado contodas sus escasas fuerzas disponibles, ¡ay Señor! que será de este chico en mayo si en enero ya no puede ni con su alma.
En fin que, afortunadamente para él, por fin se ha terminado la agotadoratemporada de diez miles para dar paso a una nueva y prometedora temporada de maratones y medios maratones que esperamos le rinda mejores resultados que los conseguidos en las distancias cortas.
“Es que comosoy diesel yo prefiero de medios maratones para arriba” han sido sus primeras declaraciones a la prensa presente, “para velocidad casi prefiero usar el coche” han sido sus segundas y últimas antes deque la prensa se marchase apresurada a entrevistar a otros personajes con declaraciones más explosivas.
Como quiera que estaréis expectantes por conocer el resultado de su baldío esfuerzo dejaremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crónicas De Hernán Cortes
  • Hernán cortés, crónica de un imposible
  • Resumen Corto Cronicas Marcianas En Relacion Con Tipos De Creatividad
  • Cronica Hernan Cortes
  • Ejemplo de crónica corta
  • Cronica
  • Cronicas
  • Cronicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS