Cronica

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Existen tipos de móviles para casi cualquier finalidad
Los teléfonos móviles se diferencian por su diseño, modo de facturación y prestaciones.
Los tipos de teléfono móvil son...
Hace tiempo quelos móviles pueden hacer muchas más cosas aparte de telefonear, y asimismo se ha ampliado con nuevas variantes el tradicional diseño de chocolatina. Hoy hay móviles con tapa y deslizantes, teléfonosinteligentes como el iPhone o el BlackBerry que sirven como dispositivos multimedia corporativos, móviles Walkman con reproductor de MP3 y vídeo, móviles con cámara digital de alta calidad integrada omóviles accesibles, con teclas muy grandes y pantalla de fácil lectura, para personas mayores. También es posible elegir entre prepago (con saldo abonado previamente) y contrato.
Tipos de móviles porsu diseño
En un principio, el diseño clásico del móvil era la forma de chocolatina rectangular. Actualmente, también son muy populares los móviles con tapa, compuestos por dos mitades desplegables(en la mayoría, el teclado está en la mitad inferior y la pantalla en la superior). Asimismo, existen teléfonos móviles deslizantes o de corredera, en los que la mitad superior oculta la mitad inferiormediante un mecanismo de deslizamiento.
Con el lanzamiento del iPhone del fabricante americano Apple nació una forma especial de teléfono móvil: el manejo aquí se realiza principalmente a través deun pantalla táctil.
Prepago: tipos de móviles según el modo de facturación
Para usar un teléfono móvil es necesaria una tarjeta SIM, que sirve para identificar el dispositivo en la red de telefoníamóvil y facturar los costes. En la tarjeta SIM se distingue entre tarjetas prepago con saldo recargable y sin vinculación contractual y las correspondientes a contrato. Mediante una vinculacióncontractual, con una permanencia que suele ser de 24 meses, el operador proporciona al usuario un teléfono móvil "subvencionado", cuyo precio de adquisición va siendo facturado a través de las cuotas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crónica
  • cronica
  • La cronica
  • cronicas
  • La Cronica
  • La Cronica
  • cronica
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS