cronica

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
Viaje de vuelta
En las vacaciones de semana santa me fui a Bogotá para encontrarme con mi madre que trabaja allí. A finales de la semana santa, más o menos el día domingo debía estar de vuelta enBucaramanga. Tenía un vuelo programado para ese día y empezaron a ocurrir una serie de acontecimientos que casi me hacen perder mi vuelo.
Para empezar ese día no me encontraba en Bogotá, estaba en unpueblo cerca de Villavicencio y me tuve que despertar como a las tres de la mañana para estar listo, y salir en automóvil hacia Bogotá, era muy importante para mí no perder ese vuelo ya que alsiguiente día tenia clases en el colegio por lo cual debía tener todo preparado para perder el menor tiempo que me fuese posible.
Cuando íbamos en el automóvil llegando a la entrada de Bogotá nosencontramos con un terrible tráfico en el que apenas podíamos avanzar lo cual hizo que me molestase un poco ya que apenas había dormido, más tarde al pasar el trafico cuando ya nos encontrábamos llegando alapartamento. Y de repente mi madre se dio cuenta de que había dejado las llaves del apartamento en Villavicencio y no teníamos en donde quedarnos para pasar lo que quedaba del día ya que llegamos a lasnueve de la mañana y el vuelo estaba programado a las cuatro de la tarde.
Gracias a un cuñado de mi mama nos pudimos quedar por el día en su apartamento, me sentía exhausto y somnoliento a causa deltrafico etcétera, pase el resto del día en aquel apto. Al momento en el que me tenía que ir hacia el aeropuerto empezó una terrible lluvia y en las calles de Bogotá cuando está lloviendo es muydifícil obtener un servicio de taxi, con suerte apenas salimos logramos parar un taxi para que nos llevase al aeropuerto.
Cuando llegue al aeropuerto sentía que no iba a alcanzar a pasar por lo que me afanéy trate de ir al lugar del chequeo lo más rápido posible. Al llegar me pasaron y no hubo problema alguno, después de esperar en la sala al fin pude pasar al avión.
En el vuelo todo iba normal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS