Cronica

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
Charlas de Café


En un bar ubicado en la esquina de Rioja y Dorrego, se encuentran dos mujeres muy bien abrigadas charlando y compartiendo sonrisas.

Una tiene unos anteojos negros los cualesno dejan ver sus ojos, la otra posee una bufanda rosa con brillitos, que llamativamente es iluminada por las luces del bar siendo un día pleno de Sol.

El lugar se va llenando cada vez más ysillas vacías son ocupadas no sólo por personas, sino con historias, con sonrisas en donde todos tienen algo para contar.

Los mozos cada vez más ajetreados tienen que correr de mesa en mesa,recordando qué desea el pedido de cada una. Promociones, cafés con leche, medialunas de todo sale de la cocina que parece estar alimentando a un batallón. Mesa que se desocupa es abordada por nuevoscomensales, personas que buscan un trago caliente, en una mañana fría.

De pronto, el mozo interrumpe en la mesa de aquellas mujeres toma el pedido y se retira deprisa, ellas siguen charlando casi tanto queparecen contarse todas sus vidas, todos sus anhelos, todos sus deseos. La calefacción del bar obliga a que se saquen sus abrigos y los colocan en el respaldar de la silla.

Un hombre de edadmadura, sentado detrás de ellas, está fumando un cigarrillo mientras lee el diario, llenando de humo el lugar, parece no importarle más que la sección “Ovación” y el resultado de los partidos de fútbol,disputados el fin de semana anterior. Su cara seria y fría contrasta con la “buena onda” del ambiente.

Una pareja entra por la puerta de la mano, miran el lugar como si lo estuvieran analizando y sesientan en una de las mesas. Ella rubia y de ojos verdes, él alto y con cuerpo atlético, parecen formar la pareja perfecta. Mientras esperan al mozo, cada uno escribe con su celular por su lado, ni semiran y una pared de hielo parece formarse entre ellos.

Un encargado del lugar, se acerca hasta el fumador e interrumpe su lectura, parece pedirle amablemente que apague su cigarrillo, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS