cronicas

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
 Crónica de deportes
“El partido comenzó a las seis de la tarde, justo cuando el calor comenzaba a hacerse más llevadero. El equipo de futboleros fue el primero en salir al terreno de juegobromeando entre ellos y mostrando una actitud muy optimista. Goleadores se mostraron más serios y concentrados, sin muchas ganas de hablar entre ellos.
Desde el primer minuto Goleadores demostraron queellos solo venían dispuestos a hablar sobre el césped y se hicieron con el control de la pelota sin dificultad. En el minuto trece  su delantero realizó el primer tiro a puerta tras un rápido regate aldefensa Marínez, que transformó en un gol con un lanzamiento rotundo que el portero no fue capaz de parar.
Durante toda la primera parte mantuvieron el control del balón y no dieron a Futbolerosninguna oportunidad de tirar a puerta atajando todas sus jugadas y adelantándose a sus estrategias con rapidez y precisión. Aunque Goleadores tuvieron otras dos oportunidades de marcar, una en el minutoveinte y otra instantes antes de que el árbitro pitara el fin del primer tiempo, no las transformaron en gol gracias a la buen actuación del portero de Futboleros….”

Crónica de sucesos
“Ayer a lascinco de la tarde se encontraba el cuerpo sin vida de Natalia Moreno junto a su coche, en el aparcamiento privado de su edificio con signos de violencia que evidencian que la joven ha sido estrangulada.El día anterior, Natalia Moreno, de 25 años y natural de la capital del estado, había ido a trabajar como cada mañana a la oficina de seguros dónde ejercía como administrativa desde hacía dos meses.Durante todo el día se mostró preocupada y nerviosa y durante el almuerzo le comentó a su compañera Julia que su ex pareja, con la que había finalizado la relación hacía dos días, le estaba llamando atodas horas y cada vez se mostraba más amenazante. Esta se ofreció para acompañarla a poner una denuncia y Natalia aceptó pero dijo que tenía que ir a casa a por su celular, dónde estaban los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS