Cronilogia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cronologia:
495 A.C.: un grupo de sabios se reunió con lo que parecía un fragmente atlante, con la intención de preguntarse que había pasado con la antigua civilización, con ayuda de un ritualconsiguieron una visión del dios Adito, la cual mostraba a una tortuga con caparazón dorado que era el dios atlante mascota del dios poseidon, la cual en su caparazón que tenia escrito simbolos los cualespasaron a un manuscrito.
El pergamino se perdió en el tiempo las personas que conocían de su existencia fueron perdiendo el interés o muriendo y esta leyenda fue olvidada.
18 Agosto de 1960Michael Nichols persona alta y delgada, ceja tupida, brazos largos nariz respingada, pelo negro hasta el lóbulo de la oreja;( muy clara la descripción) descubrió en un mosaico, el pergamino, al llegar a sucasa se da prisa por ver que es lo que había recogido y su reacción fue al ver que tenia unos garabatos indescifrables lo boto a la basura. (Atenas ,grecia)
Paulo cantiniati basurero de la ciudad,toma por casulidad el pergamino, (por su gran parecido a un billete) , al llegar a su casa lo guardo en un estante.
Tiempo después…
Cantiniati se la pasaba en una fiesta con amigos en casa, y al irpor una botella de vino que tenia guardada salió el pergamino y al recordar lo que tenia escrito lo llevo con sus amigos y entre ellos se encontraba Jacobo a quien realmente se creyó la historia quePaolo conto y se llevo el pergamino consigo para descifrar el mensaje.
Al llegar al museo un hombre llamado Joseph vio su pergamino y vio que tenia algo especial entonces se lo llevo a su jefe y aldescifrar los primeros dos símbolos se lo compraron por 1,000,000 dracmas
Después el mismo hombre que se lo compro lo demando por fraude y Joseph lo mando a casa de su tia para que se refugiara pero esofue una trampa por que después lo apresaron por una supuesta huida y Joseph lo tuvo siempre planeado.
Jacobo fue mandado a una correccional y al intentar escapar le dispararon; se...
tracking img