Cronología Las Ventajas de ser invisible (Libro)

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Las ventajas de ser invisible
La historia empieza en Agosto de 1991. Charlie le está escribiendo una carta a una persona desconocida, porque cree que esa persona es genial. Él no quiere que esapersona sepa que es Charlie, así que él cambia los nombres de todas las personas por nombres comunes.
Él cuenta que meses antes su mejor amigo se había suicidado. Él estaba triste por eso, y nosabía porque su amigo lo había hecho. También, Charlie extrañaba a su tía Helen, que había muerto años antes, pero ella era la única que lo entendía y le demostraba cariño.
Charlie estáempezando la preparatoria. No le gusta, y sus viejos amigos lo ignoran, así que está solo y un bravucón lo molesta, pero él se defiende como su hermano le enseñó y lo dejan de molestar.
A Charlie leencanta leer, su libro favorito es “Matar un ruiseñor” y no tiene mucho tiempo para escribir, así que no escribe muy a menudo sus cartas. Su hermano sale en televisión porque es jugador de futbolamericano y se siente orgulloso de él.
Charlie cuenta sobre su hermana y sus novios. Dice que ella es muy guapa y trata muy bien a los chicos, excepto a uno que la pretende y Charlie encontró una de suscanciones favoritas en un mixtape que el tipo le grabó a su hermana. La canción se llama Asleep de The Smiths.
Charlie tiene clase de Pretecnología y hay un chico que se llama Patrick, pero ledicen “Nada” y le cae muy bien.
Un día, Charlie fue a un partido de futbol y se encontró a “Nada”, así que se sentó junto a él. Nada (Patrick) le presentó a su hermana Sam. Charlie se enamoró deSam instantáneamente y Patrick y Sam le hacían preguntas para conocerlo mejor. Pronto se convirtieron en amigos.
Charlie le confesó su amor a Sam y a Sam le pareció agradable, pero ella pensabaque Charlie era muy pequeño para ella. Charlie empezó a ir a fiestas con los demás amigos de Patrick y Sam, y comió un brownie con marihuana.
Ahí descubrió que Patrick era homosexual. Patrick...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de Las ventajas de ser invisible (libro)
  • Ensayo Del Libro Las Ventajas De Ser Invisible
  • Analisis del libro "Las ventajas de ser invisible"
  • REPORTE DE LIBRO VENTAJAS DE SER INVISIBLE
  • SINOPSIS DEL LIBRO "LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE"
  • Libro, Las Ventajas De Ser Invisible.
  • Libro Las ventajas de ser invisible
  • Las ventajas de ser invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS