Crucero

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015

25 AGOSTO / CARACAS - MIAMI –ORLANDO
Recepción y asistencia en el Aeropuerto de Maiquetía. Hora de reunión en el aeropuerto se notificara oportunamente, para salida en vuelo a la ciudad de Miami.Llegada, recepción y traslado en autobús privado de turismo de lujo con baño a la ciudad de Orlando. Almuerzo en la vía. Alojamiento en Hotel ALL STAR MOVIE, Lake Buena Vista, hotel ubicado dentro dela aérea de Disney World. Tarde libre para descansar del viaje y disfrutar de las preciosas instalaciones de este maravilloso hotel de Disney. Cena en el Hotel. Alojamiento.
 



26 AGOSTO / ORLANDO –HOLLYWOOD STUDIOS – MAGIC KINGDOM
Desayuno Buffet en el Hotel. Por la mañana salida hacia HOLLYWOOD STUDIOS en donde disfrutaremos de este parque temático, ambientado en los estudios cinematográficosde la meca del cine. Almuerzo en el Parque. Por la tarde traslado a MAGIC KINGDOM, uno de los parques más bonitos y emblemáticos del complejo Disney. En este parque disfrutaremos de maravillosasatracciones y disfrutar en la noche del desfile lumínico con su famosa parada eléctrica con los famosos personajes de Disney, los fuegos artificiales y los maravillosos juegos de hologramas. Cena Hotel.Alojamiento.
 



27 AGOSTO / ORLANDO AQUATICA - SEA WORLD
Desayuno Buffet. Traslado y visita a SEA WORLD, el maravillo parque marino de la ciudad de Orlando, en donde podrás conocer a las famosasballenas, e interactuar con los delfines, además de fabulosas montañas rusas y atracciones, con la ultima de todas MANTA, KRAKEN, etc. Almuerzo en el parque. En la tarde traslado a FLORIDA MALL paraefectuar compras. Regreso al Hotel. Cena en el Hotel. Alojamiento.
 



28 AGOSTO / ORLANDO – UNIVERSAL STUDIOS ISLAND OF ADVENTURE
Desayuno Buffet en el Hotel. Medio dia de visita a UNIVERSAL STUDIOS, conincreíbles atracciones ambientadas en las mejores películas de esta compañía de producciones cinematográficas, tales como la Momia, los Simpson, etc. Almuerzo en el Parque. Visita en la tarde a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cruceros
  • Cruceros
  • Crucero
  • crucero
  • Cruceros
  • Cruceros
  • Crucero
  • Cruceros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS