cruceros

Páginas: 6 (1323 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
DESARROLLO.
Cruise Classic en Alemania y Luxemburgo 2013 (1)
7 días con navegables europeas Rating: Deluxe
CRUCERO INTINERARIO
Precio *
# T15261 Oct 06, '13 Call $ 7.290
# T15263 Oct 13, '13 Call $ 7.290
# T15421 Oct 20, '13 Call $ 6,790
Día 1 Remich
Te encuentras en el punto de encuentro designado y será trasladado a la barcaza amarrada en el pueblo rivertown de Remich (Luxemburgo)para un champán maravillosa bienvenida. La noche del domingo será la primera de muchas comidas gourmet a bordo.
Día 2 Remich a Trier
Esta mañana vamos a visitar la capital de Luxemburgo, Ciudad de Luxemburgo, que fue la primera ciudad en ser nombrada Capital Europea de la Cultura en dos ocasiones. Un crucero por la tarde por el Mosel nos llevará a Alemania a Trier donde amarrar la noche.
Día 3Trier a Bernkastel
Trier es la ciudad más antigua de Alemania, que le llevará de vuelta a los viejos tiempos de los romanos desde muchos años antes de Cristo. Esta mañana, habrá tiempo para explorar la ciudad y visitar la Porta Nigra, parte de la muralla de la ciudad vieja y de la magnífica Catedral de San Pedro. Por la tarde, navegaremos por esta increíble zona pintoresca del río Mosel Bernkastelpara llegar, otro famoso pueblo del vino. Alto en el camino en el pueblo de Piesport donde se pueden encontrar abundantes restos de la época celta. Degustar el famoso vino, Piesporter Goldtröpfchen, en los sótanos del Dr. Theo TARGA.
Día 4 Bernkastel a Zell
Continuando por el valle del Mosela llegamos a Zell, una de las ciudades más bellas del río y famosa por sus vinos. Visite las bodegas delDr. Josef Weiss , a las afueras de la ciudad. Tenemos tiempo por la tarde para pasear por la hermosa ciudad de Zell .
Día 5 Zell a Cochem
De Zell tomamos un crucero de placer pasado numerosos viñedos de la encantadora ciudad de Cochem. Por la tarde nos dirigiremos al castillo Burg Eltz , también llamada la "Reina de los castillos alemanes" , ya que es uno de los castillos que no habían sidodestruidos por el rey francés Luis XIV en 1689 . Una visita guiada te lleva a través de este fascinante castillo del siglo 12.
Día 6 de Cochem Koblenz
Un crucero por la mañana a través de la parte más baja del río Mosel , seguimos a Koblenz, donde tendrá tiempo para pasear por las hermosas calles que son conocidos por sus tiendas maravillosas. Por la noche tendrá su última cena gourmet a bordoacompañado por capitán Jan Meijer y su esposa Diana.
Día 7 Koblenz
Después de su último desayuno elegante a bordo será conducido a la caída designado punto de partida.
Información Mapa














Servicios que ofrece el crucero.
Todo esto incluía.
Transferencia local hacia y desde la barcaza.
Un lujo 6 noches de crucero.
Atendidas todas las comidas a bordo por el bordo de MasterChef.
Un bar abierto 24/7, con una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
Todos los vinos servidos durante todo el crucero.
Excursiones y cuotas de admisión como en el itinerario.
Los servicios de los 5 miembros del equipo y el uso de las instalaciones de barcazas , que incluye bicicletas , reproductor de DVD, un PC y acceso inalámbrico a internet , un gimnasio y una piscina dehidromasaje
Alojamiento en este Tour
Cruising : Cabina bordo La Nouvelle Etoile
















Cruise Royal en Francia 2013 (2)
Precio y código.
# T22733 Sep 28, '14 Call $ 6,330
# T22747 Oct 05, '14 Call $ 6,330
# T22751 Oct 12, '14 Call $ 6,330
# T22757 Oct 19, '14 Call $ 5.540
# T22765 Oct 26, '14 Call $ 5.540
Día 1 Sallèles d' Aude
Te encuentras en el punto deencuentro designado y acompañado en minibús a enchante amarrado en Sallèles d' Aude. Champagne de bienvenida seguida de una cena a bordo.
Día 2 Sallèles d' Aude Le Somail
Travesía de la mañana a través de la serie de esclusas y puentes estrechos del Canal de la Robine , construida después del Canal du Midi vincular Narbonne y el Mediterráneo, hasta el pueblo de encanto e historia del Le Somail ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cruceros
  • Cruceros
  • Crucero
  • crucero
  • Cruceros
  • Cruceros
  • Crucero
  • Cruceros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS