Cruzando al calle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1034 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cruzando al calle

Cruzando la calle le podrían pasar muchas cosas para eso hemos escrito esta historia (mi equipo y yo) para que vean todo lo que puede pasar cruzando la calle. Había una vez un chico llamado Carlos, el vivía en una ciudad llamada Estados Unidos de Mesoamerica, sumida en la corrupción, llena de crimen y desigualdad. Un día decidió ir a una taberna, para ello tenía quecruzar la calle, antes de cruzarla se percato que el semáforo para peatones estaba en rojo, una anciana venía cruzando la calle, el gritaba:

-¡Señora no cruce la calle es peligroso!-

Pero para mal la anciana era sorda. Un taxista llamado Víctor venía a toda velocidad, estaba siendo perseguido por la mafia, un vendedor de hot dogs, Lalo estaba de curioso viendo que pasaba en la calle, Luisel dueño de la taberna salió a la calle a tirar la basura, Misael, un policía corrupto se comia una dona.

Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, la anciana fue atropellada por el taxista, el cantinero, el vendedor y Carlos vieron todo, pero ya era tarde el taxista huyó. Carlos fue a reportarlo al policía pero el dijo:

-Oye chico ¿acaso tienes alguna evidencia?- -No de puede culpara alguien así como así-

Carlos se fue, iba a cruzar la calle cuando la cerraron por el crimen que había ocurrido

-Demonios- dijo Carlos -¿Cómo demonios voy a cruzar la calle?- y se fue a su casa.

Víctor creyó que el culpable de que la mafia lo persiguiera había sido su pasajero, Carl Alonso, un busca pleitos, pandillero y amante de los años 60, ya que el se veía muysospechoso y nervioso.

Lalo cerró su puesto y se fue a su casa, la cerró y durmió una siesta. Misael fue a la tienda de donas a comprar una dona.

Luis tenía muchas cosas en su cabeza pero para olvidarlo todo siempre sonreía. Carlos decidió ir a la taberna a la semana siguiente pero llegaron unos tipos vestidos de negro, con cadenas, bates de baseball, y hasta con armas de fuego.Carlos no salió de su casa pero se quedó observando. Víctor venía con unos tipos vestidos de blanco y bien armados pero después vio a Carl con un rifle militar M4. de repente todos comenzaron a disparar sus armas, pero después llegó la policía, la cual no hizo nada, llego a ala taberna y siguió el tiroteo duró dos horas, Víctor y Carl huyeron. Mientras que Luis ahuyentaba a los mafiosos italianoslanzando granadas de fragmentación desde su azotea, Lalo el vendedor de hot dogs no salió a la calle a vender sino a embriagarse en la taberna, Carlos decidió cruzar la calle pero no se pudo ya que los mafiosos se adueñaron de ella, que estaba gravemente dañada por las granadas.

-Demonios- -dijo Carlos- -pareciera que esta calle no deja que llegue al otro lado de la acera-, Carlos fue llevadoa juicio al día siguiente acusado de tirar papel en la calle –que idiota- dijo Carlos, -¿Que acaso el tirar una envoltura de chicle me llevará a la cárcel?-, -¿que hay de los mafiosos de anoche?- pero se quedaron callados, de todos modos lo llevaron al ejército donde recibió entrenamiento y lo llevaron a Irak donde inició una guerra.

Carlos habrá servido a su país con honor y participóen muchas misiones militares y conoció a un tipo llamado Carlosko. Que era de un país llamado Reino Alemán Unido. Pero Carlosko era un veterano muy experimentado que perdió una oreja el año pasado, Carlos y Carlosko lograron salir de una misión de riesgo que era salir de una fabrica de peluches iraquíes infestada de leones tigre que era una mezcla de león con tigre, solo estaban armados con unapistola y salieron de una forma muy asquerosa y estúpida, pero salieron de allí sanos y salvos ya que los secuestraron unos iraquíes rebeldes y los interrogaron sobre secretos de su país pero se resistieron a hablar y a causa de eso los castraron a Carlos y Carlosko, que dolor sintieron, pero luego los rescataron y los llevaron a cada quien a su patria, Carlos se encontraba al filo del otro lado de...
tracking img