cs.Naturales

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Son corrientes de agua dulce que viajan de lugares altos hacia lugares más bajos .La mayoría nace en las montañas o colinas y a medida que sealejan de su origen, se tornan más lentos y anchos y, finalmente, desembocan en un océano o un lago.

Son masas de agua rodeadas por tierra. Lamayoría son de agua dulce y se forman cuando el agua proviene de un rio se acumula en una zona determinada.

Son grandes masa de agua congeladaque se forman en lugares altos. Cubren los polos de la tierra, y las zonas altas de las cumbres de las montañas.

Son masas de agua que seacumulan bajo la superficie de la tierra, debido a la filtración de la lluvia o el arrastre del agua de los ríos. A medida que el agua se filtra, seacumulan en acuíferos.

Son millones de gotitas o cristales de agua microscópicos. Se forman cuando el aire caliente que se encuentra cerca de lasuperficie terrestre sube y ,al ascender, el vapor de agua que lleva se enfría, formando pequeñas gotitas o cristales que dan origen a las nubes.Son grandes masa de agua que separan los continentes. Los más extensos son el Atlántico, el Pacifico y el Indico, que se conectan entre sípor océanos polares más pequeños (el Ártico y el Antártico).Los mares en cambio, son parte de los océanos y se ubican cerca de las costas, siempresobre la plataforma continental.

Los Rios Los lagos Los Glaciares Las Nubes Las Aguas Subterraneas Los Oceanos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cs.Naturales- Paisajee !
  • CS.NATURALES LA ATMOSFERA
  • TERCER TRIMESTRAL DE CS.NATURALES
  • cs.naturales primero basico
  • Trspuestas de Guia Cs.Naturales 8°
  • Cs.Naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS