Cuál Es La Característica De La Evolución Temporal De La Enfermedad Meningitis Meningocócica

Páginas: 22 (5341 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
TITULO DEL PROYECTO
NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PRODUCTOS COLOMBIANOS BASADOS EN LOS ACUERDOS Y TRATADOS DE LIBRE COMERCIO

TITULO DEL TRABAJO
PLAN EXPORTADOR DE DULCES DE PAPAYA PARA EL MERCADO CANADIENSE
INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRABAJO

KELLY ANDREA BOTELLO BARRAGAN
SANDY YESENIA DIAZ RODRIGUEZ
ASTRID CAROLINA IBARRA RAMIREZ

INSTRUCTOR:
HUGO LEON TABORDA OCAMPO

SENA
SANJOSE DE CUCUTA
2012
INTRODUCCIÓN
El presente proyecto consiste en aplicar los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera, por medio de las competencias aplicadas a esta, con el fin de desarrollar en una forma práctica lo aprendido.

Para aplicar nuestros conocimientos en la práctica, haremos una exportación que va dirigida hacia Canadá. Dicha exportación será de dulces enconservas.
Se realiza por medio de una empresa “en papel” que hicimos en una de las competencias vistas. La cual consta de una comercializadora internacional la que llamamos MERCAY-EXPOT S.A.S y trabajamos con la exportación ya mencionada.

Para llevar a cabo este proceso utilizamos las herramientas que nos brinda el SENA como son: aduana exporta y aduana importa (ADUANA FACIL), las competenciasvistas, las tic y la ayuda de los instructores.
El fin de este trabajo es conocer el proceso a fondo, tener en cuenta todos los pasos para realizarlo y enfrentar los imprevistos posibles para una rápida respuesta.

OBJETIVO GENERAL
COMERCIALIZAR DULCES AL MERCADO INTERNACIONAL TENIENDO EN CUENTA LOS TRATADOS Y ACUERDOS COMERCIALES

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* Determinar las necesidades delos clientes.

* Analizar Mercados Potenciales.

* Lograr una distribución satisfactoria.

* Llegar a todos los consumidores posibles.

* Posicionar nuestra marca en el mercado.

JUSTIFICACIÓN

Lo realizamos con el fin de no depender de la economía nacional, abriendo mercados para expandir nuestros productos y así adquirir beneficios para cada uno de los integrantes queconforman la empresa y a medida que esta crezca aportar ingresos a la región en la parte Social, económica, educativa y deportiva.
Que nuestra marca sea reconocida en cada uno de los ámbitos a desarrollar.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Cómo exportar a Canadá?
Este es nuestro referente más grande para poder llegar a Canadá. No solo es exportar sino saber hacerlo, demostrandoconfiabilidad y seguridad a nuestros clientes.

Nuestro más grande reto es posicionarnos en Canadá y con abrirnos a otros mercados utilizando Canadá como referencia. El objetivo es llegar a Canadá con paso firme y confianza.

MARCO TEORICO

PERFIL ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL
HISTORIA
“Canadá” es un nombre derivado del término “kanato”, que en el primitivo lenguaje Hurón Iroqués significaba“aldea” o “asentamiento”.
Las primeras noticias sobre la existencia de esta parte del mundo se remontan al siglo VI, por Parte del Monje irlandés St. Brindan, pero los primeros asentamientos (ratificados por Excavaciones arqueológicas) datan del siglo X, y fueron realizados por los nórdicos Barniz Herjolsson y Leí Ericsson.
No obstante, el inicio del descubrimiento comenzó con la expedición delinglés John Cabott en 1497 cuando pisó por primera vez lo que hoy es Terranova. Canadá es una tierra de grandes distancias y se caracteriza por ser rica en recursos naturales. Llego a ser dominio autónomo en 1867 manteniendo relaciones con la corona británica.
La nación se ha desarrollado paralelamente con los Estados Unidos en cuanto a la parte Económica y tecnológica. Canadá enfrenta desafíospolíticos para el mejoramiento en salud y
Servicios de educación. Igualmente existen varios problemas políticos pertenecientes a los Intereses separatistas de la comunidad francófona de Quebec.

GEOGRAFÍA
Ubicación
Canadá, ocupa la mitad Septentrional de América del Norte, y tiene un total de 8.893 kilómetros de frontera. Limita hacia el sur con la parte continental de Estados Unidos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • meningitis meningococica
  • Meningitis Meningocócica
  • Meningitis Meningococica
  • epidemiologIa enfermedad meningococica
  • Evolución del proceso salud-enfermedad
  • Evolucion concepto salud enfermedad
  • genesis y evolucion de la enfermedad
  • Caracteristicas de la meningitis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS