Windows 7
Windows 8
Linux
Es multitareas, por lo que se pueden mantener funcionando dos o más programas a la vez.
 Una nueva colorida interfaz encima del escritorio clásico. Esta pantalla esel método primario para abrir apps sitios web e información de redes sociales con las apps adecuadas. 
Es un sistema operativo con multitarea y multiusuario.
Permite el intercambio de datos de todotipo entre aplicaciones abiertas utilizando la tecnología mejorada OLE (Object Linking and Embedding).
Inicia + rápido que el Windows 7
Es un sistema operativo tipo Unix diseñado para aprovechar almáximo las capacidades de las computadoras PC basadas en el microprocesador i386 y posteriores.
Hace más sencillo el manejo de elementos de multimedia como texto, gráficos, sonido y video.
Tieneapps store
La superioridad de Linux sobre otros sistemas operativos es evidente es sus utilerías para redes y comunicaciones.
Proporciona innumerables funciones para trabajo en redes conectadasfísicamente, o inalámbricas, como el GRUPO HOGAR, que facilita el intercambio de archivos e impresoras en una red domestica.
Incluidas computadoras de escritorio en casa, y de negocios como computadorasportátiles, netbooks, tabletas entre otras.
Con Linux puede conectarse a internet y al vasto mundo de información que esta red abarca: correo electrónico listas de correo, grupos de interés, búsqueday transferencia de archivos.
Permite navegar fácilmente y seguro en internet, con INTERNET EXPLORER 8.
Internet Explorer 10: Aparte de incluirse como aplicación táctil, también se dispone comoaplicación de escritorio; y ahora soporta HTML5 y CSS3, incluyendo una plataforma como Adobe Flash Player.

puede conectar Linux a una red local, y convertirlo en servidor para MS-DOS, Windows, Windospara trabajo en grupo entre otros.
Ofrece vistas, iconos y ventanas que funcionan de modo más intuitivo. Se pueden ajustar rápidamente para comparar las ventanas en el escritorio, con la función... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 11). Cuadro comparativo de Windows 7, Windows 8 y Linux. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuadro-Comparativo-De-Windows-7-Windows/43173085.html

MLA

"Cuadro comparativo de Windows 7, Windows 8 y Linux" BuenasTareas.com. 11 2013. 2013. 11 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuadro-Comparativo-De-Windows-7-Windows/43173085.html>.

MLA 7

"Cuadro comparativo de Windows 7, Windows 8 y Linux." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2013. Web. 11 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuadro-Comparativo-De-Windows-7-Windows/43173085.html>.

CHICAGO

"Cuadro comparativo de Windows 7, Windows 8 y Linux." BuenasTareas.com. 11, 2013. consultado el 11, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuadro-Comparativo-De-Windows-7-Windows/43173085.html.