Cuadros Literarios

Escuela Preparatoria Nº1
Dr. Julián Gascón Mercado
Literatura

En este libro de cuadros que hago e organizo con mis propias manos se la dedico especialmente a mis padres porque ellos me hanapoyado mucho en mis estudios y también me han apoyado en distintas maneras apoyándome a seguir mis estudios. Siempre me dicen esto no te des por vencido, ¡tú puedes!”.
También les agradezco a todaslas personas más cercanas a mí, mis amigos, y mis maestros.
Les doy gracias a todos ustedes los grandes maestros, gracias por darnos mucha atención, por ofrecernos sus conocimientos a nosotros.Este libro ya que es el último que haremos en su materia, le dé una buena impresión por que le puse mucho esfuerzo. Por eso le doy gracias a mis maestros que me han enseñado cosas nuevas y nos handado consejos importantes. También por aquellos momentos tan agradables que pasamos juntos.
Hasta pronto y ojala le guste, y a todos se los dedico, en especial como dije a personas cercanas.Dedicatoria……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..2 indice……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………3 unidadI………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………5 romanticismo en Europa y España………………………………………………………………………………………………………………………………………………6 romanticismo en México…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………7 Francisco Manuel Sánchez de Tagle y Joaquínpesado…………………………………………………………………………………………………………………….8 Manuel Carpio y Ignacio Ramírez………………………………………………………………………………………………………………………………………..……9 José Rosas Moreno y Manuel Eduardo de Gorostiza…………………………………………………………………………………………………………………………10 las tres generacionesde románticos en México……………………………………………………………………………………………………………………………….11 la academia san Juan de Letrán…………………………………………………………………………………………………………………………………………………12 José María Heredia e IgnacioRodríguez Galván………………………………………………………………………………………………………………………………13 Ignacio Manuel Altamirano...