¿Cuales podrían ser las principales implicaciones de un embarazo o de la infección VIH y otras infecciones de trasmisión sexual CITS?
En a vida de la adolescencia
Unaenfermedad de transmisión sexual, también llamadas ETS, es una infección que se transmite por tener relaciones sexuales. Las ETS son contagiosas y causadas por gérmenes. Como bacterias y virus. Losgérmenes que causan ETS se pueden esparcir en el contacto sexual, incluyendo sexo oral y anal. Una infección por ETS generalmente ocurre por contacto de las membranas mucosas (áreas húmedas del cuerpo) con elfluido contagiado. Los gérmenes que causan ETS se encuentran en los fluidos del cuerpo como la saliva, orina, sangre, fluidos vaginales y semen. Las rupturas en la piel, o tener úlceras abiertas opiel infectada son otras formas de tener gérmenes en el cuerpo. Las ETS comunes en los adolescentes incluyen Clamidia, gonorrea, herpes, verrugas genitales causadas por el virus del papiloma humano(CPH) y tricomoniasis. Otras ETS incluyen hepatitis B, virus de inmunodeficiencia humana (VIH), sífilis, liendres púbicas y escabiosas.
Los signos y síntomas de una ETS pueden incluir tener úlceras odescargas del área genital. Su adolescente puede también tener fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular o inflamación de nódulos linfoides. En ocasiones no existen síntomas y su adolescente puede esparcirla ETS sin saberlo. Su adolescente puede necesitar diferentes pruebas para ver que tipo de infección es. Estos incluyen pruebas de sangre, cultivos, examen directo, y pruebas de orina. El tratamientode las ETS, como los medicamentos que matan gérmenes, dependen de la causa. Actualmente no existe tratamiento disponible para curar algunas ETS, como herpes, VIH o hepatitis viral. Para estas ETS eltratamiento se enfoca en controlar los efectos de la infección. Con el tratamiento, la ETS puede ser curada o controlada, y más contagio de la infección puede ser prevenido.
Riesgos

.Los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2014, 03). ¿Cuales podrían ser las principales implicaciones de un embarazo o de la infección VIH y otras infecciones de trasmisión sexual CITS?. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2014, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuales-Podr%C3%ADan-Ser-Las-Principales-Implicaciones/48259278.html

MLA

"¿Cuales podrían ser las principales implicaciones de un embarazo o de la infección VIH y otras infecciones de trasmisión sexual CITS?" BuenasTareas.com. 03 2014. 2014. 03 2014 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuales-Podr%C3%ADan-Ser-Las-Principales-Implicaciones/48259278.html>.

MLA 7

"¿Cuales podrían ser las principales implicaciones de un embarazo o de la infección VIH y otras infecciones de trasmisión sexual CITS?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2014. Web. 03 2014. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuales-Podr%C3%ADan-Ser-Las-Principales-Implicaciones/48259278.html>.

CHICAGO

"¿Cuales podrían ser las principales implicaciones de un embarazo o de la infección VIH y otras infecciones de trasmisión sexual CITS?." BuenasTareas.com. 03, 2014. consultado el 03, 2014. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuales-Podr%C3%ADan-Ser-Las-Principales-Implicaciones/48259278.html.