Cualidades y beneficios de curry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cualidades y beneficios del curry:

Cualidades :
El curry ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares
Cura la artritis , diabetes , Alzheimer

Beneficios :
El curry "mata" a las célulascancerosas, según una nueva investigación
El curry reduce las probabilidades de recibir enfermedades


Cocina china india hebrea en curry :

Cocina india :
El nombre curry proviene de la palabraen idioma tamil kari que se remonta al sur de la Indiay que se emplea para describir cualquier plato con acompañamiento de arroz. De la misma forma el denominado, árbol de curry que en idiomatamil se designa como karuvapillai (que significa literalmente hojas oscuras) es una abreviación de la palabra tamil kari-veppilai y es empleado en muchos platos del estado de Tamil Nadú (sur de la India)como acompañamiento de verduras, carne y arroz. El término curry significa estofado y fue adoptado por el idioma inglés antes de la llegada de los comerciantes ingleses al subcontinente, y fue utilizadopara designar los platos estofados y que poseían un caldo rico en diversas especias.

Cocina china:
En la gastronomía de China se utilizan un currys (咖哩, gā lǐ), uno de los más comunes es elllamado polvo cinco sabores o polvo cinco especias, que mezcla cinco ingredientes (cúrcuma, comino, pimentón, canela y cardamomo). Es conocido como um gion fan(cinco sabores) y es muy utilizado en lapreparación de diversos platos, aportando mucho sabor y aroma.

Utilización del curry en el cáncer:
Últimamente el curry ha sido objeto de investigación a menudo debido a las propiedades que le han sidoatribuidas. El curry es conocido por tener componentes que permiten tratar enfermedades tales como la artritis o la diabetes, y más recientemente se le han atribuido propiedades para prevenir elAlzheimer. Ahora el cáncer se agrega a la lista.
Ayer justo hablábamos de la acupuntura y del crisantemo para combatir el cáncer, y seguimos monótonos durante la semana ya que investigadores del Centro...
tracking img