Cuarti_salito

Páginas: 28 (6775 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
 1
Era el 15 de marzo del 2012, y yo llevaba diez días desaparecido, me encontraba junto con otros niños de mi edad, me agarraron cuando iba de camino a mi casa después de haber salido del colegio, estábamos en una especie de bodega o almacén, éramos aproximadamente unos 14 niños, ninguno de nosotros sabía qué estaba pasando pero cada dosdías, se llevaban a un niño del lugar dónde nos tenían… jamás supimos que hacían con ellos.
Durante los primeros días había un niño sentado a mi lado, llamado Oliver, su rostro se me hacía bastante conocido, de tan solo verlo me daba miedo, temblaba y sudaba como jamás había visto, por alguna razón yo no estaba asustado, era raro ya que era un chico de trece años secuestrado y apartado de mifamilia, así que, traté de calmar un poco a Oliver diciéndole que saldríamos de ésta, francamente, no tenía la mas mínima idea de cómo salir de ahí pero sabía que se me ocurriría algo.
El decimo día, el hombre alto y gordo que nos iba a checar cada veinticinco minutos exactos, dejó su arma en la mesa de la habitación, nunca comprendí porque la dejaba ahí, en cuanto note éso mi corazón empezó a latircomo jamás lo había hecho, no sabía si arriesgarme y actuar o simplemente no hacer nada y esperar a ver qué suerte me tocaba. Estaba muy asustado.
Después de unos minutos Oliver se levantó y fue a tomar el arma – ¿Qué demonios estás haciendo? – le dije gritando mientras intentaba quitarle el arma de la mano; entre los gritos de Oliver y míos, al poco tiempo regresó el hombrepreguntándose qué estaba pasando dentro, al entrar el hombre Oliver se tira al suelo y suelta el arma dejándola en mis manos.
Levanto lentamente la cabeza y veo como al hombre va acercándose hacia a mí, doy tres pasos para atrás y en el intento me tropiezo y caigo al suelo, él se acercaba cada vez más hacia mí, estaba completamente paralizado, no sabía qué hacer. Cuando él se acerco por completoa mí, eché la cabeza para atrás, cerré los ojos, levante el arma…y tire del gatillo 3 veces.
Como a los 30 minutos de que había asesinado al hombre, extrañamente llego la policía, yo no podía moverme ni hablar, un oficial tuvo que cargarme para sacarme del almacén, como veinte minutos después llegaron mis padres, Melissa y John Blane, dos británicos que se mudaron a los Estados Unidos después decasarse.
Mi madre era una morena de estatura promedio con ojos cafés y pelo castaño, estudio derecho en Harvard y se titulo a los 23, trabajo hasta los 28 que fue cuando conoció a mi padre, mi padre entro al ejercito a los 18 y se unió a las fuerzas especiales a los 22, estuvo trabajando varios años en investigaciones especiales y casos de alto nivel, como mafias, Cárteles, tráfico de armas ydrogas etc. Mi padre dejo las fuerzas especiales en cuanto se caso con mi madre. Se casaron el 13 de julio de 1998, yo nací el 27 de febrero del año siguiente.
Al llegar mis padres yo estaba en la ambulancia todavía en shock, no podía creer lo que había hecho, mi madre me abrazo y por alguna extraña razón empecé a reaccionar.
– ¿Qué paso? – le pregunte a mi madre sin respiración suficiente parahablar.
– Nada hijo, todo está bien. – me contestó mientras me abrazaba
Al cabo de unos minutos, después de haber hablado con los oficiales y los médicos, mis padres dijeron que era tiempo de irnos, en el trayecto a al auto Oliver me intercepta diciéndome
–Oye tu , gracias– francamente yo no sabía que responder a eso, así que no dije nada.
–Me llamo Oliver, Oliver Stone– dijo tendiéndome la mano.–Zalazar, Zalazar Blane–respondí estrechándole la mano.
– ¿Zalazar? Jamás había escuchado un nombre parecido– dijo burlándose
–Tampoco yo– le respondí mientras hacia una sonrisa de sarcasmo.
Al subirme al coche escuche que alguien le llamaba a mi padre.
–Bueno– contesta con un tono de estrés
Estuvo hablando como por quince o veinte minutos, lo único que alcance a escuchar fue:
–Sí, mi hijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS