Cuento De Ciencias Ficcion

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
Cuento corto de ciencia ficción
Los planetas existían seres vivos llamados berrees. Su color de cabello era azul en los hombres y morado en las mujeres. Ellos tenían antenas transparentes quecambiaban de color conforme a su estado de ánimo.
Vivian en lugares que parecían grandes flores y que les eran asignadas desde que nacían según su talento.
La vida en ese planeta, era muy placentera puessu principal fuente de energía se las proporcionaba un chocolate con frijoles que debían comer siempre a las 5 de la tarde. Su día iniciaba a las 12 de la mañana. Los berrees podían volar pues losfrijoles les proporcionaba el gas necesario para poder hacerlo. Su diversión consistía en promover carreras de unicornios. En realidad eran muy felices porque solamente podían y debían trabajar 2 horasal día.
Los adelantos tecnológicos se reflejaban en aparatos y maquinas que trabajaban con energía solar. Por lo general todos ellos tenían instrumentos táctiles y no necesitaban una configuraciónespecial.
Los animales en este planeta eran mintrosas cabezas y por lo tanto eran sabios y poderosos y se llamaban dugones. Por lo general se alimentaban de cabezas humanas pues las célulascerebrales, pues eran las que requerían para poder alimentar su inteligencia.
Ellos conocían únicamente dos clasificaciones de plantas; unas eran carnívoras y las Morris que eran plantas azules con morado yque contenían los frijoles que les permitían volar.
Las plantas carnívoras, conocidas como carvivariziz se comían a los animales para poder sobrevivir.
El clima de este planeta era fresco, sin embargoel sol eran muy fuerte es por ello que los berrees tenían que vivir en flores húmedas que les permitía estar aclimatados
Mador, Sherry, Sherry y Abalanza eran cuatro amigas que se conocían porvivir en la misma área. Mador eran joven de 14 anos, tenía un talento como todos los berrees, su talento congelar cosas debido a su estornudo. Sherry quien tenía 15 años tenía el talento de mover las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cuento de ciencia ficción
  • UN CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN
  • Cuento De Ciencia Ficcion
  • Ejemplo de cuento de ciencia ficcion.
  • cuentos de ciencia ficcion
  • cuento de ciencia ficcion
  • Mi Propio Cuento De Ciencia Ficcion
  • Cuento de Ciencia ficcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS