Cuento de la familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola!!!!!! Soy Felipe y vivo con mi mamá, papá, abuelita, abuelo (mi tata) ,una hermanita chiquitita que siempre está en brazos un hermano grande queestudia mucho . Me ayudan a llamarla para que la conozcan (niños gritan mama) parece con bebe.
Mama: Hola niños!!!Soy la mamá de Felipe y tendré un hermanitapara él, yo lo voy a dejar al jardín, lo ayudo a hacer tares y juego con él.
Felipe: SIIIII, mi mamaíta es muy linda y buena con nosotras. Ahora viene mihermano llegando del colegio (aparece)
Hermano grande: hola niños!!!!Vengo del colegio y tengo muchas tareas y también juego con Felipe y cuidare de él yde la bebe.
Felipe: Ahora les presentare a mi abuelo y abuelita. Ayuden a llamarlos (niños gritaran)
Abuelito y abuelita: aparecen saludando a los niñoscontando que hacen y juegan un rato con Felipe. Juega a la Pelota con el Tata y la abuelita dice que se va a descansar.

Luego Felipe y el abuelodescansan y comienzan a hablar de la hermanita. El Felipe hace una pataleta y el abuelo le dice que no llore que a él lo seguirán amando y que después podrájugar con Cony la bebe.
Se escucha la voz del papá y Felipe dice, mi papá me está llamando y debe venir con mi hermanita niños espérenme acá. Luego apareceel papá, la mamá, y Felipe que está muy feliz y que dice que no va a pelear con su hermanita chica, El papá dice que van a ir a celebrar que la familiaestá muy unida y los niños se portan muy bien. Aparece toda la familia y se despide de los niños.
Se finalizara con una canción que iniciara la abuelita.
tracking img