Historia del perdón de hermanos
Hace mucho muchísimo tiempo, en un lugar lejano, vivía un joven llamado Steve, él estaba tranquilo en su casa después de una noche de trabajar como minero en la mina de la ciudad, y luego hay un temblor no muy fuerte ni muy débil, Steve se despierta asustado y va a ver a su amigo Johnny, al que le conocían como el aldeano timador, la caza de Johnny estaba destruida, porque era de madera y no de piedra como la del resto, por suerte Johnny había salido de compras.
Luego de esperas dos horas, Johnny regresa gritando,-He visto a Herobrine, he visto a Herobrine-, pero todo el pueblo le toma por mentiroso, -Jajá este sí quesabe mentir-,- Estás loco Johnny-. Luego de que Johnny pasara por una humillación pública, Steve va con Johnny y le dice,- Yo si te creo, Johnny, es más, te voy a ayudar-.
Los dos amigos van a la gruta, de Herobrine, donde estaba encerrado y se cruzan con su hermano mayor Markuss Persson más conocido como Notch, Notch les explica lo que paso,- Él rompió las defensas de la cárcel, y abrió un portal a una tierra lejana donde nadie lo encontraría.
Mientras en la aldea comenzaron a construir una muralla de protección mientras, en la cárcel dentro de la gruta aparece Cani, el sufria amnesia y tartamudeo pues se les cayó a sus padres de pequeño.
Cani va ala villa por algo de tomar a l villa pero la muralla no le deja y tortura con un sonido infernal.
Los guardias arqueros piensan que era un loco delincuente o un bicho raro y le disparan matándolo porque su ropa era rara.
Luego una escuadra de guerreros, va a las mazmorras y luego a la tumba a revisar y también a revisar el portal al reino de Herobrine y ven que la tumba estaba abierta y el portal encendido.
Steve, Johnny y Notch van a las mazmorras avisados por el escuadrón y entran al reino de Herobrine para que Notch se reconciliara por atacar su casa porque este le había roto la reliquia de Herobrine, su anillo.
Los tres entran al portal y ven [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). Cuento de Minecraft. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-De-Minecraft/25049480.html

MLA

"Cuento de Minecraft" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-De-Minecraft/25049480.html>.

MLA 7

"Cuento de Minecraft." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-De-Minecraft/25049480.html>.

CHICAGO

"Cuento de Minecraft." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-De-Minecraft/25049480.html.