Cuento del Desierto de los Leones

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Organizando los papeles me encontré con esa foto. Inmediatamente me logré adentrar en lo que fue ese día. Tal vez solo fue una coincidencia pero la realidad es que era mi destino.
Recuerdo habermeparado de la cama ese día sin ganas de ir a uno de esos paseos sin sentido que solían dejar en el colegio, pero sin embargo debía llegar para no ganarme malas notas en algunas asignaturas. Llamaban allugar "El Desierto de los Leones"
Al llegar me di cuenta de que no tenía nada que ver con leones o desierto.. Era un gran bosque en el que hacía más frío que en Nueva York en Enero. Los pájarosapenas despertaban y lo único que se escuchaba era el aire golpeando apresuradamente las hojas de los árboles. A lo lejos, se escuchaba una cascada. Caminamos con el grupo del colegio hasta un lugar conuna pequeña cascada y algunos árboles, estábamos en medio de la nada. Los profesores nos pidieron que nos tapáramos los ojos y camináramos con cuidado por el terreno. ¿Quién hubiera esperado que meencontrara con él?
Me encontré con algo que no se sentía como un árbol, si no que se sentía como una persona, me di cuenta de lo que era y rápidamente me destapé los ojos. No pensé encontrarme alguientan bello. Así es estaba en frente de un hombre increíblemente guapo y sí.. Yo paralizada babeando. Lo único que pude decir fue "Disculpa".
Después de una corta explicación de por qué los ojos vendadosdecidimos caminar un poco para quitarnos el frío y de paso platicar.
No podía creer lo guapo que era. Me escapé del grupo y así pude explorar el lugar con él. Nunca pensé que alguien me interesaratanto tan rápido.
Después de algunas horas salió la pregunta
-"Y tú ¿Eres soltera?"
En seguida me sonrojé y le moví la cabeza dándole a entender que sí.
Él solo me sonrió y me tomó la mano.
Alseguir caminando nos encontramos con el Ex Convento. Sinceramente, yo estaba algo asustada de entrar. Él me llevó a las catacumbas y sin preguntar tomo de mi mano y empezó a correr. A la mitad yo ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desierto De Los Leones
  • Desierto De Los Leones
  • Cuento De El León
  • Cuento Del León
  • El convento del desierto de los leones
  • Convento Del Desierto De Los Leones
  • Parque nacional del desierto de los leones
  • El desierto (cuento latinoamericano)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS