cuentos sociales

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014

¿Cómo imprimir mi carta-justificante de asistencia al evento de bienvenida?

La carta-justificante de asistencia al evento de bienvenida del programa Becas Adelante “Por los que se quedan” anivel preparatoria tiene las siguientes características:

a) La carta se descarga en un archivo PDF que se abre con el programa Acrobat Reader por lo que es importante que te asegures que lacomputadora que utilices tenga este programa; de lo contrario no podrás verla, ni imprimirla y debes buscar una computadora que si lo tenga.
b) La carta está personalizada para cada candidato.
c) Al momentode imprimirla, aparecerán los datos del municipio y el estado al que perteneces, así como la fecha y hora de impresión.
d) La carta describe claramente el motivo por el cual se te convocó al evento debienvenida, el cual probablemente propició que te ausentarás a clases dicho día. Por tal motivo la ponemos a tu disposición para que justifiques tu falta ante los maestros que así te la soliciten.Para imprimirla sigue estos pasos:

1. A través de la página de Becas Adelante entra a tu registro personal con tu usuario y contraseña. Asegúrate de teclearlos correctamente, así como el código deimagen y que las ventanas emergentes de la computadora que estés utilizando estén desbloqueadas. (en caso de dudas consulta las guías de la página)

2. Una vez estando dentro de tu registro,verifica tus datos; correo electrónico, teléfonos de contacto, nombre, domicilio, etc. Es muy importante que tengamos todos tus datos correctos. En caso de ser necesario corrígelos dando clic en el botón de“editar” que está en la parte superior derecha y al final da clic en “guardar”. Consulta la guía que se llama ¿Cómo puedo corregir o editar mis datos? que se encuentra en la sección que se llamaGuías para el uso de esta página.


3. En la parte superior derecha de la pantalla donde están tus datos personales vas a encontrar el botón para imprimir tu carta. Al dar clic en él, se va a abrir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento Sociales
  • Cuentas sociales
  • Cuentos de contenido social
  • cuento sociales completo
  • Cuento agente social
  • Cuentos de contenido social
  • Cuento Red Social
  • cuentos de realismo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS