Cultura Ciclista

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
CULTURA CICLISTA EN MÉXICO D.F. ZONA CENTRO

Nosotros investigaremos acerca de las que tienen conocimiento de una cultura ciclista en la ciudad de México, D.F. Zona Centro.
Como principalobjetivo es encontrar los elementos que componen una cultura ciclista, A partir de eso saber si las personas tienen conciencia que existen elementos que conforman una cultura ciclista y como último hacer deesta investigación parte de una propuesta que promueva y concientice al resto de la sociedad que no tienen noción de está.
Actualmente en la ciudad de México se ha incrementado el número deciclistas; sin embargo no todos los que utilizan este medio lo ocupan como medio de trasporte, a partir de eso se puede clasificar a diferentes sectores de población en el uso de la bicicleta.
Enfocamos lainvestigación en el sector que lo utiliza meramente como medio de trasporte sin importar la clase social del ciclista.
Como es parte de un conocimiento de la institución que se encarga del tránsitode medios de transporte, que actualmente para evitar problemas entre vehículos motorizados y ciclistas se han puesto señalizaciones que mejoren el tránsito de estos dos.
Las señalizaciones sirvenpara reglamentar la circulación, advierten de peligros y guían adecuadamente a los conductores. Existen varios tipos de señalizaciones y para esto es importante saber los reglamentos de vialidad tantociclistas como automovilistas, esto con el fin de que se pueda tener un mejor entendimiento a cerca del tránsito de vehículos en zonas de circulación.
A base de esto se han hecho señalizacionespara el ciclista en las mismas áreas donde circulan los vehículos motorizados, Esto con el fin de amparar al ciclista en caso de cualquier percance como también advertir y dar conocimiento de loselementos que enfaticen la existencia de ciclistas en el área vehicular.
Es importante saber la estructura de una bicicleta, con el fin de comprender el uso de ella, además de conocer ventajas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura ciclista holanda
  • la cultura ciclista
  • El Ciclista Boxeador
  • Normas Del Ciclista
  • carreras ciclistas
  • ciclistas furioso
  • Historia Del Ciclista
  • Ciclista de la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS