Cupido es un Murcielago

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Cupido es un Murciélago
A los 10 años mi vida era mucho más simple. No vivía en los laberintos en los que ahora he caído frecuentemente.
Los niños me parecían seres vivos y poco me importaba sime miraban o no.
A los 11 años no me daba por enterada si ellos se peinaban de tal o cual manera, o si tenían ojos verdes o marrones……., que digo a esa edad ni siquiera me había dado cuenta de quelos niños tenían ojos.
Pero por algún motivo que todavía no tengo claro, un día las cosas cambiaron drásticamente, sin que nadie me entregara un manual de funcionamiento para lo que tocara vivir.
Enel colegio tienen la amabilidad de explicarte que tu cuerpo va a cambiar, pero resulta que cuando te dan la noticia tú ya has tenido la escabrosa oportunidad de presenciar cómo te ha crecido un granodescomunal en plena nariz……. Y es que bueno, también te ha crecido la nariz a un tamaño casi idéntico al de tu zapato
De pronto un día despiertas y vas corriendo donde tu madre y le dicesdesesperado
-¡Por favor, llévame al médico, mira estas dos cosas que han crecido junto a mi cabeza!
Entonces tu madre te mira, bosteza y te responde
-Son tus orejas, ya deja de gritar
Que tu cuerpocambie es algo que ya lo sabías, pero nadie sabe explicar cómo van a cambiar tus gustos, tus pensamientos, tus sensaciones. Nadie tiene la cortesía de anticiparte que tu corazón va a inaugurarse con unaagitación exagerada más conocida como taquicardia, y no precisamente porque acabes de romper el cristal de la casa de un vecino con un pelotazo, si no por motivos tan misteriosos como un niño.
Nadiete dice que habrá ocasiones en que tus manos se revelaran contra ti, te desconocerán como su dueña y señora. Y te ocasionaran una situación por demás incomoda, como cuando estés a punto de saludar aun chico…….sientas que tus manos sudan de la misma manera que lo hacían cuando regresabas de la tienda con un billete arrugado y cinco monedas en el puño herméticamente cerrado para que no se te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cupido Es Un Murcielago
  • Cupido es un murciélago
  • cupido es un murcielago
  • cupido es un murcielago
  • Cupido es un murciélago
  • cupido es un murcielago
  • cupido es un murcielago
  • Cupido Es Un Murcielago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS