curp

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
ANIMALES VOLADORES
Todos los animales voladores tienen alas de alguna clase para mantenerse en el aire. Las alas son planas por debajo y curvadas por encima, lo que se conoce como superficiesustentadora. Cuando el animal emprende el vuelo, el aire pasa por encima del ala más deprisa que por debajo. Esta diferencia de velocidad hace que el aire empuje al animal volador hacia arriba y lomantiene en vuelo.

Algunos animales voladores no agitan las alas, sino que planean..
Las grandes aves actuales, como el albatros, también aprovechan las corrientes de aire para permanecer en vuelodurante horas sin agitar las alas. Un animal volador debe pesar el mínimo posible. Los huesos ligeros, junto con las alas o pliegues de piel, permitían a estos animales emprender el vuelo y permanecer en elaire cómodamente.
Cuando un animal emprende el vuelo, quizá deba cambiar de dirección. Muchas aves tienen largas plumas en la cola, que les ayudan a girar a derecha o izquierda, como un timón.Algunas aves maniobran también con las patas o con las alas.
EL ZORRO VOLADOR
El murciélago zorro volador es una especie de murciélago bastante rara, y que cuenta con alas muy largas. Son tan largas quese les ve, envueltos en ellas, como un manto. Sus alas pueden llegar a ser de hasta cinco pies de largo cuando se muestran en su totalidad. Pesan alrededor de 2 ½ libras.

Este murciélago tiene unacara similar a la de un zorro, tienen un hocico largo, muy similar al de los caninos. También tienen orejas puntiagudas en vez de redondos como la mayoría de las especies de murciélagos. Muchaspersonas los llaman ¨Zorro con alas¨.

Incluso tienen un pelaje marrón oro en su cabeza, el resto del cuerpo, incluyendo las alas, son de color negro. Sin embargo, el análisis de ADN muestra que estaespecie de murciélago no está relacionada con el zorro. No tienen la cola, típico de los murciélagos de la fruta.
Distribución
Viven en cuevas profundas, así como en las selvas tropicales. Por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • curp
  • curp
  • curp
  • curp
  • Curp
  • curp
  • curp
  • CURP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS