Curriculum vitae Ing Aguilera

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015

LUIS ENRIQUE AGUILERA PAGUAGA.

EMAIL: aguiluis11@hotmail.com
aguilerapaguaga@yahoo.es

Teléfono: (507)60163594
Celular: (507)60136564
(507)68127400
Dirección Postal :Barrio Los Andes 1, zona8, casa 49A Panama City- América Central

Objetivos
Laborar en una empresa en el área de Producción, Procesos, Control de Calidad, Operaciones, Proyectos que me permita un desarrollo profesional e integralmaximizando los beneficios, crecimiento y sostenibilidad de la empresa.



Experiencia Laboral
Mayo 2014 - …..Suplidora Panameña de Vapor. Asistente de la gerencia de operaciones.
, Elaboraciones de planes de mejora, planeacion y evaluación de operaciones.
Elaboración de reporte de Operación, interpretación y manejos de indicadores (KPI), controles de inventarios y supply-chains , colaboraciónen la gestión empresarial
Lográndose un procedimiento más estandarizado y menor variabilidad en los resultados del producto. Disminuyendo los desperdicios y reprocesos en un 15%. Disminuyendo costo operativo en un 10%. Lo que se ha traducido en una mayor productividad, calidad y rentabilidad.

Asesoría Abril 2014 Ingenio Tres Valles Honduras para disminución de pérdidas en Proceso. La asesoríaincluyo trabajos en áreas de proceso, evaluación de procedimientos y parámetros, detectar fallas en equipos y de operación, así como revisión de los proceso de medición y cuantificación. Lográndose un plan de mejoras para minimizar los niveles de pérdidas y algunas acciones inmediatas se pudo reducir las pérdidas en un 10% en forma inmediata y se lograra un 28% de su nivel inicial una vezimplementado todos los planes.

Septiembre 2013 - Mayo. Asesoría en tratamiento de caldera en Suplidora Panameña de Vapor en las instalaciones de industria Papelera Panameña IPEL. (www.ipelpanama.com). Optimización en manejo y producción vapor, Incluye dirección y realización de lavado químico de caldera, control químico de Caldera y optimización de procesos.

Junio –Septiembre 2013 Asesoría técnica aSIMESA (www.simesapanama.com) En estructuras metálicas, administración de proyecto, coordinación en la fabricación de tubería y asesoría para tubería de hasta 48” de diámetro para hidroeléctrica proyecto bajo mina, además de las estructura del cuarto de máquinas con grúa móvil sobre vigas, entregado el proyecto en un 92% del tiempo requerido y Asesoría en tratamiento químico de caldera.

2011-2013 CIA AZUCARERA TRES VALLES S. DE RL. JEFE DE LABORATORIO DE FABRICA. Honduras CA

. La producción del ingenio es más de 1.5 millones de quintales de azúcar. Miembro del Equipo de gestión. HACCP, empresa Certificada en ISO 9001-2008 y encaminada a certificación FSSC-22000. Empresa del grupo CADELGA.
Mis funciones fueron: Elaboración de informe diario de producción , calidad y desempeño parala gerencia general, cuadros directivo de la corporación y staff de técnicos.
Mediciones de pérdidas en proceso niveles de rendimientos, inventarios de productos en proceso y producto terminado, materia prima. (Balance diario de materia) como parte de la auditoria de fábrica. Incluyendo las mediciones de los KPI(de producción y producto terminado) garantizando satisfacción a los clientes.Administración del laboratorio, inventarios, desempeño del personal, mantenimiento y calibración de equipo, elaboración de presupuesto, pedidos de insumo y equipo (Laboratorio de análisis y administración de caldera de 900 psia con cogeneración de energía 16 MW, con turbo condensi).
Hacer proyecciones de producción, análisis de tendencia y análisis estadístico de proceso.
Seguimiento de la documentación yrealizar documento para la gestión de calidad. Incluyendo certificación de calidad de producto para el Cliente. Ser parte del equipo de mejoras continua. Con lo que se logró una disminución de pérdidas en un 20% de su valor original y una mejor calidad de producto.
En tiempo de no zafra administraba y supervisaba proyectos de mantenimiento, reparación y montaje de equipo.



1998-2010 CIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CURRICULUM VITAE ING
  • Curriculum Vitae 2014 Ing
  • Curriculum vitae
  • Curriculum Vitae
  • Curriculum Vitae
  • curriculum vitae
  • curriculum vitae
  • Curriculum Vitae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS