Curriculum Vitae

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
CURRICULUM VITAE.

PATRICIO CRISTIÁN TORO RETAMALES.
ANALISTA PROGRAMADOR COMPUTACIONAL.
75103406 / 02 – 8806520
Correo Electrónico: patotoror@gmail.com


OBJETIVO.Desempeñar funciones en una empresa prestigiosa y sólida en las que se tengan las posibilidades de desarrollo profesional y personal en el área de trabajo informático.

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA.

2012– Trabajo Actual Solex. Desempeño como Ingeniero de Software, utilizando aplicación web relacionado con negocios varios, relacionados a trabajos, inventarios, reportes, etc.; además de software amedida. Esto desarrolado basado en lenguaje visual Basic en Visual Studio 2005 y 2010, conjuntamente con SqlServer 2005 y 2008.

2011 – 2012 Cobralex. Desempeño como Ingeniero de Desarrollo yAnalista programador computacional, utilizando aplicación web relacionado a la cobranza prejudicial y judicial, basado en lenguaje visual Basic en Visual Studio 2005 y 2010, conjuntamente con SqlServer 2005y 2008.

2009 – 2011 DuocUC. Experiencia de aprox. 600 horas prácticas efectivas
de perfeccionamiento como Analista Programador Computacional. Capas de participarexitosamente en el desarrollo, implementación, diseño y mantención de aplicaciones o sistemas de información. Además pudiendo cumplir funciones relacionadas con el levantamiento de computacionales,implantación de técnicas de programación, recuperación y administración de información. Así también de poder desarrollar nuevas tecnologías web e integrar las convencionales. Complementariamente a esto se agregala gran capacidad de emprendimiento, trabajo en equipo, y adaptabilidad a las mejores empresariales que se integren. Además lo anterior es avalado por Duoc UC a través de acuerdos con destacadasempresas del área de las tecnologías de la Información tales como Cisco, Microsoft, 3COM, Oracle, IBM y SUN Microsystems, las cuales avalan las siguiente certificaciones: Desarrollador 5 Estrellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum Vitae
  • Curriculum Vitae
  • curriculum vitae
  • curriculum vitae
  • Curriculum Vitae
  • Curriculum Vitae
  • curriculum vitae
  • Curriculum Vitae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS